Después de su boda de ensueño en la Costa Amalfitana, Ed Westwick (37) y Amy Jackson (32) siguen presumiendo de su amor allá donde van. Tras disfrutar de la semana de la moda de Milán, la siguiente parada de su luna de miel ha sido el tradicional festival oktoberfest de Munich, una de las fiestas populares más importantes de Alemania que se remonta al año 1810 y que congrega cada año a miles de personas deseosas de degustar rica cerveza y otros manjares culinarios como las salchichas y los pretzels.
La pareja de actores británicos se ha mimetizado a la perfección con el ambiente, puesto que se ha ataviado con el traje bávaro. El protagonista de Gossip Girl ha lucido un conjunto de chaleco y pantalones bermudas de terciopelo verde, estilismo que ha combinado con una camiseta blanca, medias y zapatos marrones; mientras que la intérprete se ha decantado por un corsé negro con bordados plateados con su falda a conjunto, una blusa de cuello alto con detalles florales y tacones negros.
El inolvidable Chuck Bass y la modelo se lo han pasado en grande en compañía de un nutrido grupo de amigos entre los que destacan otros rostros conocidos del mundo del entretenimiento germano como el presentador radiofónico Christian Wacker; la periodista Steffi Brungs; y la cantante austríaca y heredera de la prestigiosa empresa joyera Victoria Swarovski. Todos ellos han brindado con una jarra de cerveza en la mano. Además, Ed y Amy han puesto el toque dulce a la cita con un chocolate de corazón con la frase Ich Liebe Dich (Te quiero). Sin duda, una forma de lo más original de gritar sus sentimientos a los cuatro vientos.
Todos los detalles de la historia de amor de Ed Westwick y Amy Jackson
Ed y Amy se conocieron en 2021 en el circuito de Silverstone (Inglaterra). Desde entonces, se volvieron inseparables y han construido un bonito hogar en Hampstead, uno de los barrios más pintorescos de Londres, junto a Andreas (5 años), el hijo de la actriz nacido de una relación anterior con el empresario George Panayiotu. “Sueño con tener una familia como la que yo he tenido”, confesó el artista en una entrevista con la revista británica HELLO! sobre la posibilidad de darle un hermanito al pequeño.
La pareja se comprometió a principios de este 2024 en la localidad de Gstaad, un municipio suizo muy conocido por sus parajes naturales y sus estaciones de esquí. Finalmente, se dieron el ‘sí, quiero’ el 24 de agosto en la Costa Amalfitana, Italia. Un espectacular enlace de tres días, con paseos en barco y almuerzos de lo más chic, al que, entre otros, acudió Kelly Rutherford, compañera de reparto de Ed en la ya mencionada Gossip Girl.