Skip to main contentSkip to footer
Olivia Munn, madre de una niña nacida a través de vientre de alquiler© oliviamunn

Olivia Munn, madre de una niña por gestación subrogada tras haber sufrido cáncer

La actriz y su marido, John Mulaney, han sido padres por segunda vez en plena lucha contra la enfermedad por la que tuvo que ser operada hasta en cuatro ocasiones en 2023


23 de septiembre de 2024 - 12:49 CEST

Olivia Munn confesó en una entrevista para ¡HOLA! en 2018 su idea sobre la maternidad. "Sí, me gustaría tener hijos, pero considero que no es algo que vaya a hacer solo por necesidad, solo si encuentro a la persona adecuada", confesó la actriz, que en su día se la relacionó con el español Álex González, y hoy vive una etapa de lo más feliz junto a John Mulaney, el gran amor de su vida y con quien se ha convertido en madre por segunda vez. La actriz de Iron Man, X-Men: Apocalipsis y Ocean's 8: Las estafadoras acaba de ser mamá de una niña nacida por gestación subrogada.

Olivia Munn y su marido, John Mulaney, padres de una niña nacida a través de vientre de alquiler© oliviamunn
Olivia Munn y su marido, John Mulaney, padres de una niña por gestación subrogada llamada Méi

Olivia optó por la gestación subrogada después de haber vivido serias complicaciones de salud el año pasado cuando le diagnosticaron un tipo de cáncer de mama muy agresivo, que requirió hasta cuatro operaciones y también a una histerectomía. La actriz ha cumplido su sueño de volver a ser mamá, de una niña que ha recibido el nombre de Méi June Mulaney. "Nació el 14 de septiembre, el año del dragón", compartieron sus felices papás.  "Estoy muy orgullosa de mi ciruela, mi pequeño dragón que hizo todo este viaje sólo para estar con nosotros. Mi corazón ha estallado de felicidad", escribió Olivia, que señaló que el nombre de Méi significa ciruela en chino.

Olivia Munn, madre de una niña nacida a través de vientre de alquiler© oliviamunn
Méi June Mulaney, la hija de Olivia Munn y John Mulaney, nació el 14 de septiembre

La feliz mamá cuenta, además, lo agradecida que se siente hacia la madre gestante. “Cuando conocí a nuestra subrogada gestacional, hablamos de madre a madre. Ella me mostró tanta gracia y comprensión que supe que había encontrado a un ángel en la vida real”, expresó Munn, reflejando el profundo agradecimiento que siente hacia la mujer que llevó a su hija durante nueve meses.

Son padres de otro hijo llamado Malcolm

Esta buena noticia llega apenas dos meses después de contraer matrimonio con John Mulaney, cómico y guionista de Saturday Night Live.  La boda se celebró el pasado mes de julio en la casa de un amigo en Nueva York. Fue una ceremonia sencilla y completamente íntima en la que solo estuvieron acompañados de un testigo y de su hijo Malcolm, que en diciembre cumplirá tres años. El niño también tuvo un papel fundamental en la recuperación de Olivia y la llegada de su hija Méi la ayudará aún más.  "Cuando estoy con él, es el único momento en el que mi cerebro no piensa en estar enfermo.  Estoy tan feliz con él. Y pongo muchas cosas en perspectiva. Porque si mi cuerpo cambia, sigo siendo su mamá. Si tengo sofocos, sigo siendo su mamá. Si pierdo el cabello, sigo siendo su mama", contaba Olivia Munn, que dio a luz a Malcolm en diciembre de 2021.

Olivia Munn y John Mulaney junto a sus hijos Malcolm y Mei© oliviamunn

La felicidad se multiplica para esta pareja que ha vivido momentos muy duros debido a la enfermedad de la actriz.  Olivia y John se conocieron en la boda de unos amigos comunes, pero no fue hasta años después cuando volvieron a encontrarse.  En 2020, la actriz le apoyó públicamente cuando anunció que había ingresado en un centro para hacer frente a sus adicciones. Tras esos meses recuperándose, Mulaney se separó de Annamarie Tendler y poco después, ya en 2021, se confirmó su relación con Munn, que a finales de ese mismo año se quedó embarazada. Tres años después, la pareja ha puesto el broche de oro a su relación con su boda y la llegada de sus hijos, que son la mejor inyección de vitalidad para la actriz, que nunca perdió el optimismo ni en los momentos más duros.