Pocas amistades hay tan fuertes como la que mantienen Paris Hilton y Nicole Richie. Amigas desde los dos años, ambas han sabido mantenerse unidas a pesar de que en algunas ocasiones sus vidas hayan ido por diferentes caminos debido a sus ajetreadas carreras. Juntas protagonizaron uno de los realities más divertidos de la televisión, Simple Life, que no solo las llevó a ser mundialmente conocidas, sino a afianzar aún más su relación de amistad, que hoy en día parece inquebrantable. Es por este motivo que este fin de semana, la heredera no dudo en acudir a la super fiesta de cumpleaños de su amiga, quien quiso celebrar sus 43 años a lo grande.
Paris, quien también mantiene una bonita amistad con la hermana de Nicole, Sofía Richie, compartió con sus seguidores varias imágenes de la fiesta justo a este bonito mensaje: "¡Qué divertido celebrar con mis reinas Virgo @NicoleRichie y @SofiaGrainge! 🥰¡Me encanta! ¡Feliz cumpleaños, Nicole! ✨🎂✨" escribió la socialité mientras se la veía posar junto ellas luciendo unas divertidas diademas en las que podía leerse "Virgo Baby", pues ambas hermanas son virgo , ya que Nicole cumple los años el 21 de septiembre y Sofía el 24 de agosto.
Radiantes y felices de poder seguir celebrando estos eventos juntas, las dos amigas echaron el resto en sus outfits y mientras la cumpleañera brilló con un vestido de seda color bronce con escote en V, la socialité lució un vestido midi de malla con mangas y detalles de terciopelo que dejaba ver su tonificado abdomen.
Y es que a pesar de que los últimos meses Paris Hilton ha estado centrada en su papel de madre tras la llegada de sus dos hijos, Phoenix, de año y medio y London, de diez meses, la DJ no ha descuidado su amistad con Nicole, quien también es madre de dos hijos aunque estos ya son adolescentes Harlow, de 16 años, y Sparrow, de 14, y durante este tiempo separadas ambas no han dejado de intercambiarse numerosos mensajes a través de sus redes sociales. De hecho antes de la celebración de esta fiesta, la heredera compartió un divertido video homenaje de su amiga en donde además de presumir de su buena sintonía confirmaba un reboot del reality Simple Life.
"Nicole y yo nos lo pasamos muy bien juntas. Cada vez que estamos juntas nos sentimos como si fuéramos adolescentes otra vez. Nos reímos a cada segundo. (...) Tenemos tantos recuerdos inolvidables juntas. No puedo esperar a que todos vean lo que haremos a continuación. ¡Te quiero, hermana!” decía Paris en una voz en off.
Sin embargo, aún se desconoce la fecha de emisión del programa en el que las dos celebrities salen de su zona de confort para hacer frente a situaciones de la vida cotidiana intentando desenvolverse en diferentes trabajos como en mujeres anuncio, monitoras de campamento o ayudantes en una granja.