Skip to main contentSkip to footer

Las simbólicas palabras que Ana Guerra le dedica a Isabel Pantoja durante su dueto en Tenerife

La artista canaria cumplió un sueño al cantar, en su tierra, con la tonadillera a un mes de su boda


22 de septiembre de 2024 - 15:03 CEST

Isabel Pantoja sigue triunfando con su gira 50 Aniversario, y esta vez ha sido Tenerife la ciudad que ha caído rendida a sus pies, logrando un sold out y reuniendo a más de 7.000 personas en el Recinto Ferial de la ciudad. En una noche cargada de emociones, la tonadillera -pletórica y muy guapa vestida de blanco- cautivó a todos sus fans derrochando arte y poderío, interpretando los grandes éxitos de su carrera y regalando momentos inolvidables a los canarios, que tanto la quieren. 

Isabel Pantoja© GTRES

El concierto, además, contó con la especial actuación de Ana Guerra, que hizo un dueto con la tonadillera. Hay que recordar que, a lo largo de esta gira, Isabel ha cantado con otras artistas como Shaila Dúrcal (Valencia), Soraya Arnelas (Mérida) y Naiara (en el Wizink Center de Madrid). La próxima parada de Pantoja será en Alcalá de Henares el próximo 27 de septiembre. Allí la reina de la copla compartirá escenario con la artista malagueña María Peláe.

Ana Guerra© isabelpantojamartin
Isabel Pantoja© GTRES

En el concierto de Tenerife, la elegida fue Ana Guerra, que apareció sobre el escenario visiblemente emocionada y luciendo también un favorecedor traje blanco. A casi un mes de su boda con Víctor Elías, la que fuera participante de Operación Triunfo dedicó unas palabras de admiración y agradecimiento a Isabel antes de empezar a cantar: "Yo te quiero dar las gracias porque, por personas y mujeres como tú, yo tengo un lugar en la música. Gracias por abrirnos camino".

Isabel Pantoja y Ana Guerra© Europa Press
Isabel Pantoja y Ana Guerra en Tenerife© isabel_pantoja_martin

Y, a continuación, ambas interpretaron Garlochí, uno de los primeros hits de la artista andaluza que, en esta gira, se ha hecho inmensamente popular gracias al baile viral creado por Anabel Pantoja. Isabel y Ana derrocharon salero y complicidad sobre el escenario cantando y bailando juntas, y haciendo vibrar a los miles de canarios -que llenaban el recinto-, como se puede comprobar en el vídeo. Tras el concierto, la tonadillera se fue a cenar junto a todo su equipo. Una celebración en la que también estuvieron su sobrina Anabel y, por supuesto, Ana Guerra. Las tres posaban exultantes en una imagen que ha sido compartida por la influencer en su perfil público. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.