Vuelven a sonar campanas de boda para Millie Bobby Brown (20 años) y Jake Bongiovi (22 años). La joven pareja de artistas se dio el ‘sí, quiero’ el pasado mes de mayo en una ceremonia secreta, a la que tan solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos, en Estados Unidos. Sin embargo, este fin de semana, la actriz y el modelo han decidido poner rumbo a Florencia (Italia) para pasar de nuevo por el altar.
“Va a ser una boda con mucho estilo”, ha declarado una fuente cercana al matrimonio al diario británico The Sun. Esta misma persona ha detallado que, al contrario que el primer enlace, esta fiesta será por todo lo alto y habrá gran ceremonia, una recepción espectacular, e, incluso, la actuación sorpresa de un cantante británico de moda. “Están muy emocionados porque es uno de los hombres más importantes de la industria musical de este año”.
En la lista de invitados se encuentran numerosos rostros conocidos como los compañeros de reparto de la intérprete en la popular serie de ficción de Netflix Stranger Things, como Joseph Quinn (Eddie); Gaten Matarazzo (Dustin) y Dacre Montgomery (Billy); además del presentador deportivo Mark Wright. Por supuesto, tampoco va a faltar a esta fiesta la estrella del rock estadounidense, Jon Bon Jovi, padre del flamante novio.
Los festejos comenzaron este viernes en Londres. En la capital del Reino Unido la estrella de Enola Holmes y el maniquí se reunieron con sus respectivos padres en el restaurante Sheesh, donde disfrutaron de una rica cena con platos como cordero, pollo shish y hamburguesas de wagyu. Tras esta cita familiar, tomaron un avión con destino al país transalpino. Está previsto que las celebraciones se vayan a prolongar hasta el domingo.
Así es la vida de Millie Bobbie Brown y Jake Bongiovi
El noviazgo de Millie Bobbie Brown y Jake Bongiovi comenzó hace tres años. A pesar de su juventud, siempre han tenido muy claro qué están hechos el uno para el otro, convirtiéndose en su mejor apoyo y refugio. Un romance similar al del cantante y su esposa, Dorothea, que se conocieron siendo adolescentes y más de cuarenta años después han dado la bienvenida a cuatro hijos y siguen juntos y felices.
Una historia de amor de cuento de hadas con una pedida de mano submarina y un tanto accidentada. “Estábamos a muchos metros de profundidad y Jake me dio una concha. Le doy la vuelta y había un anillo. Me lo pone en el dedo y cuando se lo voy a enseñar se escurre y empieza a hundirse”, relató la actriz entre risas en una entrevista con Jimmy Fallon.
Aunque sus trabajos son muy mediáticos, el matrimonio prefiere una vida tranquila alejada de los focos. Por ello, han establecido su residencia en una granja situada en Atlanta, Georgia. Allí, han creado una peculiar ‘familia’ con más de 20 animales a los que cuidan con mucho mimo y esmero, tal y como ellos muestran en sus perfiles públicos.