Irene Villa y su prometido, David Serrato, van a poner el broche de oro a su preciosa historia de amor con una gran boda este sábado. La periodista y el coach se van a dar el 'sí, quiero' rodeados de sus seres queridos en el Monasterio de Santa María de La Vid — conjunto arquitectónico monacal, situado a orillas del río Duero que comenzó a construirse en 1522— cerca de Burgo de Osma, en Soria, tal y como nos contaba a ¡HOLA!. Un enlace del que conocemos muchos detalles.
El vestido de novia de Irene Villa
Además, han decidido hacer dos bodas. Una este sábado con su familia y el próximo cuatro de octubre con sus amigos en Madrid, donde festejaran su amor por todo lo alto con un evento en el que no falte ningún detalle. De hecho, Irene Villa desveló que se ha hecho dos vestidos, uno para cada día.
Además, la periodista y escritora también quiso hacer una broma sobre su vestido, el secreto mejor guardado de todas las novias: "Si yo so desmontable, mi vestido también. Yo voy a estar feliz y va a ser muy bonito". Un look que será muy diferente al que lleve dentro de dos semanas, el cuatro de octubre, cuando celebre su amor con David en Madrid: "El cuatro de octubre vamos a hacer una fiesta con amigos que llevaré otro vestido que también va a sorprender un montón, será más de fiesta".
Los invitados
La autora del libro Nunca es demasiado tarde, princesa también contó que "será muy familiar y también lacrimógena, ya que son cosas muy emocionantes. Va a cantar Cristina Serrato, la hermana de David, y también tendré al mejor saxofonista, Miguel Sueiras. Es el marido de Leire, la cantante de La Oreja de Van Gogh. Son muy lindos los dos" y que entre los invitados habrá varios rostros VIPs, "ya que María Casado y Paz Padilla me han dicho que vienen", mientras que a "Alejandro Sanz, Chenoa y Mónica Naranjo les gustaría venir", señala.
Quién va a ser el padrino
Cabe recordar que es la segunda boda para Irene Villa, ya que su primer enlace fue con el piloto argentino Juan Pablo Lauro- actual pareja de la cantante Nuria Fergó-, con quien tuvo a sus hijos Carlos Andrés (nacido en 2012), Pablo Gael (2015) y Eric Adriano (2016). De hecho, sus niños van a tener un papel muy importante este sábado: "Van a estar conmigo. Son los que me van a llevar al altar y van a hablar, que les encanta". Además, en declaraciones a Europa Press también desveló quién iba a ser el padrino: "Mi padre quería que el padrino fuera su nieto, pero le dije: El padrino eres tú, la madrina, la madre de David y mis niños son protagonistas".
La luna de miel
Después del gran día llegará la esperada luna de miel y el destino escogido no puede ser más espectacular. "Yo quería Japón, pero de momento nos vamos a México", anunciaba muy ilusionada, puesto que el país azteca cumplió un inesperado papel en su historia de amor. Según ha contado Irene, pidió a una virgen milagrosa que le trajera al hombre de su vida, y un año después conoció a David: "Luego fuimos juntos con mis tres hijos a dar las gracias a Guadalajara. Mexico significa mucho para ambos".
Tras convertirse en marido y mujer, darán comienzo a su vida como matrimonio, aunque Irene cree que su día a día no va a cambiar mucho, ya que van a seguir viviendo en ciudades diferentes: "Vivir separados ayuda a valorar todavía más lo que tienes. David siempre dice que hay que echar de menos y no de más. Creo que es lo ideal para todas las parejas",explicaba a ¡HOLA!. Aun así, admite que le gustaría vivir con su futuro marido: "Él ha adaptado su casa, él vive en Soria y yo tengo tres hijos, me encantaría ir a vivir a Soria, pero no puedo, por logística, por mis hijos, por vida, mis hijos se quieren ir a Soria pero no pueden, el colegio está en Madrid".
Su historia de amor
La relación de Irene y David comenzó como una amistad que se forjó a fuego lento. La periodista estaba separada pero nunca cerró las puertas al amor, de hecho explicaba en ¡HOLA! que tenía la certeza de que llegaría alguien especial a su vida. No se equivocaba. Sus caminos se cruzaron cuando colaboraron en los mismos proyectos y el paso del tiempo ha hecho posible que se conozcan más y surja la química entre ellos. La pedida no pudo ser más espectacular. Ella presentaba la gala Ibiza Inclusión Fashion Day y su novio, entre bambalinas, le entregó un anillo mientras sonaba Believe in dreams de Rebeka Brown.