Omar Montes ha presentado su figura en el Museo de Cera de Madrid, posando junto a su clon, en un ambiente muy divertido, ya que el cantante ha querido colocarle bien el pelo a la figura antes de que los fotógrafos empezaran a inmortalizar el momento. Omar ha conseguido poner la misma pose que "su gemelo", sujetando un micrófono en sus manos e incluso se ha vestido con la misma ropa. El boxeador ha estado acompañado por su novia, la tiktoker Lola Romero, con la que sale desde hace varios años. El cantante, que pasa así a la historia del Museo de Cera, estaba entusiasmado: "Es una cosa muy bonita, porque date cuenta que estar ahí en el Museo es un sueño hecho realidad. Estar al lado de grandes figuras como las de Julio Iglesias, Joaquín Cortés, y tantos otros... es maravilloso".
"Me habéis hecho un tupé a lo Brandon Lee"
El cantante explicaba que estaba: "Muy agradecido". Ya que el trabajo hasta lograr hacer la figura es completamente artesanal, que ha durado unos ocho meses: " Casi un año ahí liado dándole forma para que quede guapetón". Tras descubrir la figura ante todos los presentes Omar se ha sorprendido: "Es tremendo lo que habéis hecho, ¿eh? Además os habéis puesto de acuerdo con el outfit y todo. Es guapetón"; y terminaba muy divertido: "Me habéis hecho un tupé a lo Brandon Lee".
Su novia, una conocida 'tiktoker'
Desde que el amor se rompió entre Isa Pantoja y Omar Montes en 2018, el de Pan Bendito se centró en su carrera como cantante, actor, boxeador y modelo. Aunque muy discretos Omar y su chica, Lola Romero, mantienen una relación desde hace cuatro años con la joven. La madrileña es conocida a través de su contenido en redes sociales, sobre todo en TikTok, donde pasa ya de los 40.000 seguidores.
Aunque hace tiempo que viven juntos en la casa que el cantante tiene en Boadilla del Monte, en Madrid, existen muy pocas imágenes de la pareja en público, aunque una de las ocasiones en las que los dos han posado ante las cámaras fue en la alfombra roja de los Latin Grammys, celebrado en Sevilla en 2024, donde el español optaba al premio de Mejor Álbum de Flamenco.