Los días pasan y después de casi dos meses de que la familia Goyanes se tiñera de luto tras el fallecimiento de Carlos — el 7 de agosto — y el triste adiós de Caritina — quien fallecía a los 46 años el 26 de agosto de forma repentina a causa de un paro cardíaco durante sus vacaciones en su casa de Marbella — su recuerdo sigue muy presente. Así lo ha demostrado Carla, quien sigue sin poder asimilar tan difícil final, y en cada paso que da, recuerda a los suyos. En esta ocasión, ha compartido un vídeo de su vuelta al trabajo siguiendo el consejo de su hermana antes de morir.
Carla Goyanes ha contado que retoma sus compromisos profesionales siguiendo el consejo que le dio Caritina tras el fallecimiento de su padre: "Mi hermana me decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre. Y es cierto. Mantiene la mente ocupada en otra cosa", ha comenzado explicando. También ha querido mandar un mensaje de que por muy difícil que se pongan las cosas, hay que seguir luchando y mirando hacia delante: "La vida sigue y hay que seguir cumpliendo con los compromisos profesionales por responsabilidad, pero también como terapia para avanzar. ¡Os espero a quienes os pueda interesar y sino compartidlo con quien lo pueda estar!".
Un anuncio que ha hecho a través de su perfil público junto a un vídeo del Esden Business School en el que aparece Carla hablando y en el que explica que "os invito a que participéis en mi próximo webinar de la Escuela de Negocios Esden donde voy a presentar mi nuevo proyecto que es un máster de lujo. En esta sesión, que contaré con el apoyo y participación de nuestra directora académica de máster, María Blanco. Veremos las claves del ecosistema del lujo. Veremos un poco lo que es la gestión, lo que es la inversión y cómo va a evolucionar y cómo está evolucionando el sector del lujo. Espero que os apuntéis, ¡cuento con vosotros!", termina diciendo.
Desde el fallecimiento de Caritina y Carlos Goyanes, la familia está más unida que nunca y Carla y Cari Lapique son el vivo ejemplo de la fortaleza, valentía y amor, tal y como pudimos ver en las fotografías publicadas por ¡HOLA! en las que madre e hija acompañaban a MiniCari, hija de Caritina, a su primer día de colegio.
Poco a poco van retomando sus vidas y aunque seguir adelante es una tarea complicada después de tener que despedirte de dos de tus seres queridos, la familia Goyanes está aprendiendo a vivir con este sentimiento, pero siempre manteniendo a Caritina y Carlos Goyanes muy presentes. El próximo 23 de septiembre será cuando tendrá lugar la misa funeral en la madrileña iglesia de San Antonio, en la que todos sus seres queridos y amigos se reunirán para rezar por ellos y honrar su memoria una vez más.