La infanta Cristina se suma a la enhorabuena del Rey Juan Carlos, en este momento histórico para nuestra revista, y nos acompaña en la celebración con un mensaje escrito de su puño y letra.
"Muchas felicidades a la revista ¡HOLA! en su 80 aniversario. Les deseo que siga siendo un referente en el periodismo del corazón. Y que continúe llevando el nombre de España por el mundo, sin perder la esencia que ha mantenido a lo largo de estos años. Un afectuoso saludo junto con mis mejores deseos para el futuro". Y finaliza la dedicatoria firmando: Cristina. Infanta de España.
La infanta ha querido estar a nuestro lado en una fecha tan señalada, porque forma parte de la historia de ¡HOLA! Desde su nacimiento, en junio de 1965, a la actualidad. Una nueva etapa en la que se asoma a nuestras páginas como una madre orgullosa, una persona muy querida por su familia y sus amigos, y una mujer de éxito en su trabajo.
A doña Cristina, al igual que don Felipe y la infanta Elena, la acompañamos en todos los momentos importantes de su vida. Con frecuencia, los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía abrían a ¡HOLA! las puertas de palacio, para compartir celebraciones y momentos de su intimidad. También entrábamos en sus colegios y universidades y no nos perdimos nada. Desde su primer baile de juventud, a la primera entrevista que nos concedió cuando finalizó sus estudios de Ciencias Políticas, en junio de 1989. Desde su experiencia en Seúl como abanderada, a los Juegos Olímpicos (1992), mientras daba sus primeros pasos en Barcelona. La ciudad en la que encontró su primer empleo, vivió su historia de amor con Iñaki Urdangarin, celebró su boda (1997) y nacieron sus hijos… Y también, donde firmó su divorcio, a finales de 2023.
Ahora, tras superar tiempos muy difíciles, parece que todo le sonríe. En junio de 2025, doña Cristina cumplirá 60 años. Y volveremos a estar a su lado para celebrarlo.
Gracias Alteza, por sus buenos deseos, en nombre de todos los que formamos parte de la gran familia de ¡HOLA!