A muchos les daría 'yuyu' casarse un viernes 13, pero Cynthia Pereira escogió esta singular fecha como día para contraer matrimonio con Sara Martín Reguero. La primera de las dos novias es hermana de la influencer Alexandra Pereira, la que fuera conocida en su momento como Lovely Pepa, pero también cofundadora de la agencia de representación de creadores de contenido The Beast Friend. Por su parte, Sara trabaja como service designer en I+D en Telefónica.
La boda tuvo lugar a las afueras de Madrid y, concretamente, en la Finca El Gasco, la misma en la que se rodaron algunas escenas de la mítica serie La casa de papel. Tanto Cyntia como su ya mujer quedaron prendadas de este lugar en cuanto lo conocieron, ya que cuenta con varios espacios de ensueño, así que no dudaron en elegir esta finca para sellar su amor ante sus cerca de 150 invitados.
Dado el buen tiempo, Cynthia y Sara quisieron que la ceremonia se celebrase al aire libre y que fuera oficiada por la presentadora Inés Hernand, que estos días también la estamos viendo en televisión como concursante de Masterchef Celebrity y que acudió con su chico, el rapero y productor DJ Verse. No fueron las únicas caras conocidas entre los asistentes, porque también se encontraban la youtuber Andrea Compton, el humorista Bertus y, cómo no, Alexandra Pereira, que fue acompañada de su marido, Ghassan Fallaha y el pequeño Sasha.
Cynthia fue la primera en aparecer y caminar hacia el altar del brazo de su padre. Lo hizo luciendo un vestido por Silvia Férnandez Atelier, con el cuerpo encaje y falda lisa, que combinó unos zapatos de Just Ene. Poco después, llegó Sara, que confió en la misma firma para su traje nupcial. Sin embargo, ella se decantó por un diseño más atrevido: además de las piezas de encaje en el talle y mangas, llamaba la atención la gran abertura en la pierna. Al elaborar motivos de encaje similares en los dos vestidos, la diseñadora consiguió contar la historia de amor de las novias a través de sus creaciones.
Durante la ceremonia, se vivieron muchos momentos muy emotivos. Uno de ellos, durante al intervención de Inés Hernand, que no pudo contener las lágrimas de la emoción. Pero, sin duda, uno de los momentazos fue el que protagonizó Sasha, el sobrino de Cynthia: el pequeño fue el encargado de llevar las alianzas hasta el altar, acompañado de su madre, Alexandra Pereira.
Ya convertidas en mujer y mujer, Cynthia y Sara convidaron a sus seres queridos con un cóctel largo servido por Brunoise. Entre los variados fríos y calientes, la hermana de Alexandra quiso incorporar algunos guiños a la Galicia natal, como las zamburiñas a la plancha o pulpo a feria. Por su parte, Sara, como buena madrileña, incorporó vermú rojo y blanco al cóctel, además de encurtidos, para sus invitados.
A continuación, las recién casadas entraron a la zona del banquete por todo lo alto: con bengalas, mientras sonaba el ya clásico We Found Love, de Rihanna. Como plato principal, escogieron unas carrilleras estofadas a baja temperatura con parmentier de patata trufada y pimientos de piquillo confitados. El postre fue una creme brûlée de lima tostada y tarta de queso. No fue el único dulce de la velada, ya que también las novias cortaron una tarta nupcial vegana y sin gluten, que era red velvet con galleta lotus.
Después del banquete, Cynthia y Sara no quisieron protagonizar el tradicional baile de casadas. Según nos cuentan, ninguna de las dos se considera una gran bailarina, así que prefirieron ahorrarse este mal trago delante de sus invitados. Por ello, decidieron pasar directamente a la pista de baile y cedieron el poder de los platos Inés Hernand, que además de presentadora también es DJ.
Ella fue la encargada de caldear la celebración con su novio, DJ Verse, poniendo hitazos hasta bien entrada la madrugada. Ni qué decir tiene que el bodorrio fue lo más y que los invitados estuvieron entregadísimos, pero todo lo que pasó a esas horas de la noche queda guardado entre las casadas, sus seres queridos y nosotros.