Luitingo ha cumplido un año más en un momento personal complicado. El artista, que llega a su 34 aniversario, afronta la enfermedad de su padre, Sele de Triana, que ha anunciado muy emocionado que tiene que ser operado de un cáncer de estómago. El padre del intérprete ha compartido un vídeo en el que, sin poder contener las lágrimas, comparte que le han encontrado un tumor maligno del que tiene que ser intervenido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha recibido el artista el apoyo de sus incondicionales y también el de su hijo, que asegura que es el mejor. “Mi guerrero, el viernes saldrá todo genial y nos emborracharemos. Te quiero, que no es na, ya verás” escribe el artista a su padre junto a un corazón. Ha agradecido además Luitingo las muestras de apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores, que se han volcado en apoyarle.
Cuenta además con el amor de su pareja, Jessica Bueno, que no dejó pasar la oportunidad de recordar su cumpleaños justo a las doce de la noche. Uno de los regalos que le hizo fue una recopilación de recuerdos de su vida, incluso alguno de la infancia, algo que ha encantado al músico. Recordaba él que hace un año estaban juntos en la casa de Gran Hermano, que fue donde se conocieron y empezaron a enamorarse.
Mudanza a Sevilla
A lo largo de estos meses no han dejado de intercambiar mensajes en los que demuestran que su relación avanza con paso firme. Si bien iniciaron su relación en Bilbao, donde vivía Jessica, un lugar al que Luitingo se mudó en seguida, ahora han dado un paso importante regresando a su tierra. Sevilla es el lugar que han escogido para establecer su nueva residencia y así estar más cerca de sus respectivas familias. “Mi prioridad son mis hijos y buscar su bienestar” aseguró Jessica.
Francisco, de 12 años, hijo de Jessica y Kiko Rivera, Jota Jr, de ocho, y Alejandro, de tres, nacidos del matrimonio de Jessica y Jota Peleteiro, viven con la pareja. Se ha hecho público estos días que el exfutbolista espera su tercer hijo con su actual mujer Ajla Etemovic.