La apasionante historia de Paloma Cuevas guarda muchos paralelismos con la historia de nuestra revista. Cuando era una niña, conoció a los fundadores de ¡HOLA!, a quienes recuerda con inmenso cariño: "Tuve la suerte de conocer a mi adorada doña Mercedes Junco. Mi padre (Victoriano Valencia) era muy amigo de ella y de su marido, Antonio Sánchez, porque fueron vecinos en Barcelona, la ciudad donde nació la revista. Esa amistad la heredamos de generación en generación, hasta el día de hoy. Doña Mercedes era un ángel. Ella, su hijo Eduardo y ahora todos sus nietos nos han tratado siempre como familia". Con el paso de los años, aquella niña alegre y curiosa se convirtió en empresaria, en una diseñadora de éxito y en una de las mujeres más elegantes de España. En numerosas ocasiones ha protagonizado nuestra portada y, aunque siempre ha llevado su vida personal con mucha discreción, Paloma ha contado con un lugar de honor en nuestras páginas: "¡HOLA! ha recorrido el camino de la vida a mi lado, desde que nací, con un cariño infinito. Me han hecho sentir parte de su maravillosa familia toda mi vida. A su familia la considero una prolongación de la mía".
'La vida es maravillosa'
"No puedo olvidar —nos comparte con toda generosidad— la cercanía y el respeto con que ¡HOLA! me ha tratado, desde mi nacimiento hasta el de mis hijas (Bianca y Paloma). Ellas son lo más preciado para mí. El nacimiento de una hija es un momento muy especial, y ¡HOLA! siempre lo trató con un cariño especial e inmensa ternura". Famosa por su cuna, por su belleza y por su talento, Paloma Cuevas está acostumbrada a que la gente la reconozca por la calle, en buena medida por los fabulosos reportajes que ha realizado para nuestra publicación: "Siempre recibo estos saludos con muchísimo cariño, porque ¡HOLA! es un referente de periodismo hecho con clase, desde el respeto, dentro y fuera de nuestras fronteras". Por todo lo anterior, era imprescindible su felicitación por nuestro 80 Aniversario: "¡Muchísimas felicidades! Creo que el secreto de ¡HOLA!, para perdurar en el tiempo y hacerlo con éxito, consiste en su equipo humano y en la capacidad para adaptarse a todo lo nuevo desde el respeto".
Además, la diseñadora, en un momento inmejorable en lo profesional y en lo personal, después de darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Luis Miguel, nos avanza la que podría ser la primera frase de su biografía: "¡La vida es maravillosa! Hay que celebrarla cada día, mientras tengamos la inmensa suerte de disfrutar de la apasionante aventura que implica vivir".