1/10
La noche del 17 de septiembre, el Palacio de la Trinidad se convirtió en el epicentro de la capital madrileña para acoger la fiesta de inauguración de Casa ¡HOLA!, una gala colmada de estilo, felicidad y celebrities en honor a los 80 años de la revista española más icónica. Este importante hito consiguió reunir un impresionante despliegue de personajes que no quisieron perderse esta cita tan especial. Con invitados como Mónica Cruz, Ana Obregón, Boris Izaguirre, Laura Sánchez, Carlos Baute o Patricia Conde, la celebración se convirtió en un desfile en el que el glamour y el lujo fueron los grandes protagonistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/10
Estas ocho décadas de ¡HOLA! marcan un hito en la historia de la moda y lifestyle en España. Durante 80 años, sus páginas han capturado la esencia de los momentos más memorables a nivel mundial, los eventos más exclusivos, las tendencias más destacadas y las entrevistas más sorprendentes de grandes personajes nacionales e internacionales.
3/10
Para acompañar la entrada triunfal de los invitados VIP, los smart #1 y smart #3 fueron los coches oficiales elegidos para transportar a invitados especiales hasta el Palacio de la Trinidad. Estos modelos, sinónimo de innovación y diseño, convirtieron el momento de la arribada en una experiencia única. Una de las grandes llegadas más impresionantes fue la de la actriz Mónica Cruz, quien no decepcionó con un espectacular vestido voluminoso rojo, creación de De la Cierva y Nicolás, acompañado de joyas de Marina García.
4/10
Por su parte, Laura Sánchez lució estupenda al bajar del smart #1 con un traje sastre cruzado en blanco de Inés Martín Alcaide, salones verdes de Phialebel y joyas de oro con diamantes de José Luis Joyerías.
5/10
Carlos Baute se presentó junto a su mujer, Astrid Klisans, en un elegante smart #3 negro con detalles en rojo vivo. Su innovador diseño y líneas sofisticadas hicieron de este coche el complemento perfecto para la pareja. El smart #3 se caracteriza por su interior espacioso y tecnología de última generación, lo que lo hace la elección perfecta para disfrutar cómodo del trayecto hasta la gran celebración.
6/10
Boris Izaguirre llegó a bordo de un smart #3 con un elegante traje oscuro en contraste con una llamativa camisa hot pink. “¡Celebrar 80 años con ¡HOLA! es maravilloso! Recordamos vida, sueños, triunfos, conquistas…”, comentó el carismático presentador venezolano en sus redes sociales, quien no pudo resistirse a compartir fotografías de él junto a su gran amiga, Ana Obregón.
7/10
La modelo y actriz mexicana Jaydy Michel tampoco quiso perderse la celebración de ocho décadas de ¡HOLA!, quien se desplazó hasta el Palacio de la Trinidad en un smart #1. Su vestido en rosa pastel con pedrería y aperturas laterales estaba firmado por Alicia Rueda; sus joyas por Marina García.
8/10
Ana Obregón, indudablemente una de las invitadas más esperadas de la noche y amiga VIP de la casa. El nacimiento de su hijo, posados de verano, o la presentación de Anita al mundo… Son muchos los momentos inolvidables que ha vivido junto a ¡HOLA!. Ana se presentó con un impresionante vestido blanco de escote asimétrico, de Michael Costello, a bordo de un smart #1 color rojo ¡HOLA!, ideal para la ocasión.
9/10
Patricia Conde bajó muy sonriente del smart #1 que la llevó el gran evento. La presentadora lució un atrevido diseño de encaje negro de Dolce&Gabanna, junto a joyas de José Luis Joyerías. Además, se convirtió en una de las protagonistas de la noche al haber sido elegida para replicar una de las portadas más icónicas de ¡HOLA! con Brigitte Bardot.
10/10
Este aniversario no solo honra el pasado, sino que reafirma el compromiso de ¡HOLA! con la información, el estilo, la exclusividad y la elegancia que la han convertido en un referente cultural a lo largo del tiempo.