1/6
¿Por qué si hacemos una fiesta en casa todos los invitados terminan en la cocina? Esto es porque según van pasando las horas, se sienten más cómodos y relajados, les apetece estar de pie intercambiando confidencias, la forma de relacionarse es más íntima… Pues algo parecido sucedió en el evento de inauguración de la Casa ¡HOLA! Tras la apertura oficial de sus puertas y después de que los invitados descubrieran las diferentes estancias del Palacio de la Trinidad, muchos de ellos decidieron salir a los maravillosos jardines que rodean este edificio histórico de la capital.
2/6
Las agradables temperaturas del final de verano de anoche invitaban a estar en el exterior. Allí, entre cedros, coníferas y árboles frutales, se encuentra ubicado el Espacio IQOS Café. La actriz y creadora de contenido Alexandra Federicca fue una de las primeras en acercarse a este espacio, que poco a poco, se fue animando con la llegada de otros invitados que quisieron disfrutar de la velada al aire libre.
3/6
Son ya 80 años desde que ¡HOLA! cambió la forma de entender el periodismo de actualidad a través de sus imágenes exclusivas y sus textos de calidad. Un concepto, ese de ver las cosas de manera diferente, avanzar e inspirar a los demás, en una época además en lo que no era nada fácil hacerlo, que enlaza con los valores de IQOS, que a través de su campaña Game Changers anima a superar los límites, cambiar lo convencional y buscar nuevos retos. Esta campaña presenta a IQOS* como un dispositivo que rompe las reglas, porque calienta el tabaco en lugar de quemarlo, convirtiéndose así en la mejor alternativa para los fumadores adultos.
4/6
Fueron muchas las caras conocidas que se pasaron por este espacio libre de humo a lo largo de la noche. Un punto de encuentro entre amigos que se convirtió en la rentrée ideal después del verano para una puesta al día. Entre ellos vimos en animada charla al empresario Gigi Sarasola con su mujer, la asesora de arte moderno Sara Zaldívar, Mercedes Domecq y Ariadne Artiles.
5/6
David Ascanio y su banda, Picoco’s, los encargados de amenizar la velada con sus interpretaciones de temas rock y pop que hicieron no parar de bailar a los asistentes a la fiesta, se tomaron un descanso en su actuación para pasarse por el IQOS Café.
6/6
IQOS Café permanecerá abierto hasta el cierre de Casa ¡HOLA!, el próximo domingo 22 de septiembre, para que todos los que se acerquen hasta este lugar puedan tomarse una pausa durante esta visita por los 80 años de historia de la revista y saborear un delicioso café. A todos los asistentes a la Casa se les entregará un ticket a la entrada para que puedan disfrutar de una consumición en este IQOS Café.