María Zurita celebró este lunes su 49 cumpleaños con una gran fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. La prima de Felipe VI reunió a sus invitados en la elegante terraza de Rosewood Villa Magna, en Madrid, donde todos disfrutaron de un agradable almuerzo.
"Imposible estar más agradecida a la vida. Gracias a todos los que me habéis acompañado en este año tan agridulce. No sé lo que nos deparará esta nueva vuelta al sol, pero lo que sí sé es que os quiero cerca", dijo la gran protagonista del día tras la celebración.
En una fecha tan señalada, María contó con la compañía de sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita, su hermano Alfonso y su hijo Carlos, de seis años, con quien sopló las velas de su tarta de chocolate.
También brindó por este nuevo año con sus íntimas amigas, las periodistas Susanna Griso, Mariló Montero y María Pelayo; la Jefa de Protocolo del alcalde Madrid, Marta Jiménez-Quesada Visedo; la empresaria Maribel Yébenes y el párroco Vicente Ruiz de Velasco, el encargado de bautizar al pequeño Carlos el 17 de septiembre de 2018 en el Real Club Puerta de Hierro de Madrid.
Además del cariño de sus seres queridos, María recibió numerosas felicitaciones en redes sociales. Su perfil de Instagram se llenó de buenos deseos tras un año muy complicado en el que ha tenido que hacer frente a tres dolorosas muertes. En marzo falleció su primo Fernando Gómez-Acebo y María se quedó totalmente rota. "Te has ido demasiado pronto, Coquito, demasiado joven. Te vamos a echar muchísimo de menos porque eras un ser de luz, lleno de alegría y de bondad. Descansa en paz, primo", publicó. El pasado 12 de agosto murió otro de sus primos, Juan Gómez-Acebo, y el 26 de agosto lo hacía una de sus mejores amigas, Caritina Goyanes.