La muerte de Juan Carlos Rojas, sobrino de Norma Duval que iba a cumplir 36 años en noviembre, ha supuesto un gran mazazo para toda la familia, en la que siguen intentando recomponerse y asimilar esta pérdida. Al cumplirse un mes de su inesperado fallecimiento, Andrea Paredes ha demostrado que su hermano siempre será un pilar fundamental en su vida y que su recuerdo la acompañará cada día tanto a ella como a su gemela, Paula.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Te quiero y te echo de menos, Juanki. Cuídanos allá donde estés", ha dicho junto a varias imágenes pertenecientes a su álbum familiar en las que aparecen disfrutando de cumpleaños, viajes en coche, desfiles de moda... Instantáneas en las que queda patente la gran unión que existía entre los tres hijos de Carla Duval. La recordada actriz, que falleció en 2010, tuvo a Juan Carlos en 1988 en México DF fruto de su relación con el empresario Rafael Rojas. Tiempo después rehizo su vida con Santiago Paredes, que murió en 2016, con el que tuvo en 1998 a las gemelas Andrea y Paula.
Juan Carlos, que era diez años mayor que sus hermanas, siempre las ha guiado en las diferentes etapas de su vida: desde la infancia, cuando las acompañaba, entretenía y enseñaba, hasta la edad adulta. Además, los tres se apoyaron mutuamente cuando perdieron a su madre tras una larga enfermedad. A raíz de ese momento, y por expreso deseo de Carla, las gemelas empezaron a vivir con su tía, Norma Duval. No cambió la estrecha relación con su hermano mayor, siempre presente en el día a día de Andrea y Paula y apoyándolas en sus decisiones, sus retos y sus sueños.
El sobrino de Norma Duval, que fue padre hace apenas tres meses, apostaba por la discreción para su día a día. "Tiene una vida muy discreta, siempre alejado de la atención mediática”, nos comentó su tía, con la que compartió momentos tan felices como el bautizo de Valentina, la nieta de la artista, en la catedral madrileña de La Almudena. De pequeño, Juan Carlos sí estaba más acostumbrado a los focos. De hecho, su nacimiento, su primer cumpleaños y su Primera Comunión se publicaron en ¡HOLA!
El pasado 15 de agosto, en la localidad de Boadilla del Monte, Juan Carlos "decidía irse". Víctima de un intenso sufrimiento derivado de una depresión que sufría desde hacía más de una década, tomaba este trágico camino que ha dejado a su familia desolada. "Estamos todos consternados. No nos lo esperábamos. Esto es todo un drama. He hablado con todos sus amigos y ninguno se esperaba nada. Nos ha pillado a todos por sorpresa", nos decía Norma, que era una segunda madre para su sobrino.