La historia de amor y desamor de Jennifer Lopez y Ben Affleck no deja de dar giros sorprendentes, el último surgido tras el encuentro que mantuvieron el pasado sábado en Los Ángeles (California, EE.UU.). Allí, acompañados por sus respectivos hijos y en pleno proceso de un divorcio que no está siendo precisamente fácil, los dos intérpretes se habrían dado una tregua... y algo más que eso.
“Están ahora mismo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel cogidos de la mano y besándose", le ha dicho con rotundidad una fuente a Page Six. Sin duda, un vuelco sorprendente a lo que se vio en un principio de ellos dos cuando llegaron al lujoso sitio, donde en las imágenes que se tomaron se les vio mantener una discusión acalorada. Eran estas las primeras y esperadas fotos de la expareja desde que se conoció su separación, en lo que fue un almuerzo que, al parecer, tuvo de todo.
Se asegura que mientras las dos estrellas de Hollywood se mostraban de lo más cariñosos, sus hijos Seraphine (15 años) y Samuel (12) junto a los gemelos Emme y Max (16) estaban con ellos pero en otra mesa separada. A continuación, quien también se pasó por allí a tomar un 'brunch' y recoger a los suyos fue Jennifer Garner, la ex de Ben Affleck y madre de sus dos niños.
Sea como fuere, un día después de su cita se han publicado nuevas instantáneas de JLO correspondientes a la mañana del domingo, donde se ve a la intérprete de Let's Get Loud caminando por las calles de L.A. rumbo a casa de una amiga. Una escena donde lo más llamativo es el rostro de la cantante, a quien se ve especialmente feliz y luciendo una sonrisa de oreja de oreja.
Aunque su proceso de separación no está siendo un camino de rosas, tras una relación matrimonial de continuas idas y venidas, lo que es seguro es que ambos siguen manteniendo el contacto. Antes de lo que se ha producido este fin de semana, la protagonista de títulos como Atlas y Un romance peligroso fue vista saliendo de casa de su ex en varias ocasiones durante los últimos meses.
Así fue el pasado 15 de agosto, el día que Ben Affleck cumplía 52 años. No hizo este una gran fiesta sino más bien todo lo contrario, ya que decidió celebrarlo muy discretamente con su familia en la mansión alquilada que tiene en la ciudad californiana de Brentwood. Aquel día, Jennifer Lopez fue fotografiada saliendo del domicilio del actor, por lo que fue de las personas que compartió con él esa fecha tan especial.