Silvia Alonso se encuentra al otro lado del charco mientras su novio, el presentador David Broncano, conquista a la audiencia con La Revuelta. La actriz, de 34 años, ha compartido varias imágenes de su escapada a República Dominicana, donde graba su próximo proyecto con Antonio Pagudo, Asier Etxeandia, Miléna Radulovic y Nerea Rodríguez, entre otros. "Aún no puedo poner fotos del rodaje, pero sí de todo lo demás", ha publicado junto a varias imágenes en las que aparece disfrutando de las increíbles playas del Mar Caribe.
La intérprete salamantina no ha dado más detalles de este rodaje, que se ha llevado a cabo entre República Dominicana, Málaga y Madrid y le ha permitido trabajar con grandes profesionales y conocer a la actriz mexicana Alicia Jaziz, con quien ha protagonizado una divertida foto dentro del mar.
Silvia sigue trabajando tras su éxito más reciente, la miniserie Noche de chicas, un thriller donde un reencuentro de amigas se convierte inesperadamente en una historia de venganza y autodescubrimiento. "Profesionalmente busco hacer personajes distintos, trabajar con buenas personas y disfrutar del trabajo. Y vitalmente, también disfrutar de mi trabajo, sabiendo que es un trabajo, porque no es una profesión sencilla y hay temporadas que no son fáciles", dijo en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
"He aprendido que tengo que cuidar mi vida al margen de la profesión. Se pueden hacer muchas cosas en la vida y tienes que llenar tu satisfacción y tu felicidad con otras cosas también y eso es en lo que estoy. Al mismo tiempo, te digo que me encanta trabajar y soy más feliz cuando trabajo en esto. Hay momentos difíciles, pero es parte de la profesión", añadió.
Silvia, a la que el gran público conoció en la serie Tierra de lobos, aseguró en la revista que el amor y el humor son "fundamentales" en su vida. Desde hace tres años, mantiene una discreta relación con Broncano, con quien comparte sus aficiones preferidas: viajar y el deporte. Antes de salir con la actriz, el presentador gallego, de 39 años, fue novio de la tenista Paula Badosa y se le relacionó con Adriana Ugarte. Sin embargo, tanto él como la actriz de El tiempo entre costuras siempre negaron rotundamente ser algo más que amigos.