Justo tres años después de que se conocieran y surgiera la chispa entre ellos, Irene Villa y David Serrato están a punto de culminar su preciosa historia de amor. Será el próximo sábado 21 de septiembre cuando celebren su gran boda, pero antes de eso tocaba decir adiós a su soltería como se merece. Lo hacían este fin de semana y de forma conjunta, en lo que era una noche de música y diversión con un atuendo muy peculiar para la ocasión.
La pareja se disfrazaba de dos personajes animados, los superhéroes Ladybug y Cat Noir de la popular serie infantil francesa. Dos jóvenes aguerridos, fuertes y audaces que luchan contra las villanos en un París imaginario y que forman un tándem perfecto e inseparable, como lo son en la vida real la periodista y su futuro marido. Ellos mismos han hecho partícipes a sus seguidores de esta cita tan animada, compartiendo en su perfil público una serie de imágenes donde los vemos pasándoselo en grande y de los más acaramelados.
Besos, abrazos y muchas ross mientras ella lleva la peluca con el caraterístico pelo azul y el antifaz rojo de la prodigiosa Marinette Dupain-Cheng, mientras que el 'coach' hacía lo propio en la piel del ficticio Adrien Agreste. Todo ello mientras disfrutaban de un concierto repleto de público, ya que a sus espaldas se puede apreciar el escenario iluminado mientras se producía una actuación.
"Último sábado de solteros", señalaban en sus redes sociales junto al collage de fotos, cuando apenas quedan unos días para darse el 'sí, quiero'. Un enlace que, tal y como desveló a ¡HOLA! la deportista de esquí adaptado el pasado marzo, tendrá lugar en el monasterio de Santa María de la Vid (Burgos) y contará con unos 150 invitados.
Los detalles de su inminente boda
"Será muy familiar y también lacrimógena, ya que son cosas muy emocionantes. Va a cantar Cristina Serrato, la hermana de David, y también tendré al mejor saxofonista, Miguel Sueiras. Es el marido de Leire, la cantante de La Oreja de Van Gogh. Son muy lindos los dos", nos explicaba Irene. Entre los asistentes se espera la presencia de VIPs, "ya que María Casado y Paz Padilla me han dicho que vienen", mientras que a "Alejandro Sanz, Chenoa y Mónica Naranjo les gustaría venir", señala.
Para la autora del libro Nunca es demasiado tarde, princesa serán sus segundas nupcias tras su matrimonio con el piloto argentino Juan Pablo Lauro- actual pareja de la cantanyet Nuria Fergó-, con quien tuvo a sus hijos Carlos Andrés (nacido en 2012), Pablo Gael (2015) y Eric Adriano (2016). "Van a estar conmigo. Son los que me van a llevar al altar y van a hablar, que les encanta", nos explicaba la protagonitra sobre el papel fundamental que van a tener sus tres niños el día que ella y el coach se conviertan en matrimonio.
Será una fecha que seguro no olvidarán y donde ella lucirá un vestido que "tendrá mi esencia", apuntaba. Después les espera una espectacular luna de miel con su viaje a México y Cancún, todo bien preparado para que no falte ni un detalle y arrancar así de la mejor manera en esta nueva e ilusionate etapa en sus vidas como marido y mujer.