Bella Hadid y su novio, Adan Bañuelos, han vivido un día muy importante. Desde que empezó su relación han demostrado que forman un tándem perfecto en lo personal pero también en lo profesional y, por eso, esta semana han celebrado por todo lo alto el último éxito del jinete. Adan es el gran protagonista de la serie documental Window To The West: Horse Sense que se presentó anoche en Nueva York en una première muy poco convencional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las calles de Meatpacking District se convirtieron por unas horas en un escenario digno de una película del lejano oeste y el propio Adan se encargó de que todo saliera como estaba previsto. Para ello, por la mañana acudió junto a su novia a revisar los últimos detalles. Los dos estaban felices y muy emocionados, ya que este proyecto tiene mucho significado para ellos, sobre todo para el jinete.
No podían dejar de sonreír mientras paseaban por este barrio que se encuentra al oeste de la ciudad. Bella estaba muy guapa con un llamativo minivestido de color rojo con lunares blancos y detalles de encaje que combinó con botas camperas de ante de color camel. Por su parte, Bañuelos fue fiel a su estilo cowboy de siempre.
La pareja derrochó amor y no dejaron de abrazarse, besarse, mirarse... ¡no hay duda de que son la viva imagen de la felicidad!
Horas más tarde volvieron para prepararse para el gran momento. Ya se habían cambiado de look y se pusieron un estilismo acorde al estreno: muy conjuntados con camisas oscuras, pantalones vaqueros y sombreros. La modelo sorprendió a todos al aparecer subida a un caballo y no dudó en hacer una breve demostración con la que acaparó todos los flashes.
Hay que recordar que siempre ha estado muy vinculada al mundo de la equitación y, de hecho, estuvo a punto de competir en los Juegos Olímpicos de 2016, pero no pudo participar debido a los síntomas de la enfermedad de Lyme que padece desde hace años.
Bella quiso formar parte importante de este día tan especial para su novio y estaba muy contenta y feliz. Horse Sense es el primer episodio de la docuserie Window To The West y se estrenará el próximo 23 de septiembre en varios canales digitales y también en YouTube. En él conoceremos más a fondo la vida y la carrera de Adan Banuelos, que es una gran estrella dentro de este mundo y un profesional de mucho prestigio. En 2017 ingresó en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte, convirtiéndose en uno de los miembros más jóvenes de la historia. Además, ha sido nombrado "Jinete del año" en 2018, 2020, 2021 y 2022 y cuenta con un patrimonio neto de más de 6 millones de dólares, según puede leerse en la página oficial de su familia.
La serie le acompañará en su día a día y profundizará en cómo fue crianza y su camino hacia el éxito. "Desde muy pequeño supe que esto era lo que iba a hacer durante toda mi vida. Estoy emocionado de compartir una pequeña ventana a mi mundo, retratando cómo los caballos pueden cambiar la vida de uno y cómo también nosotros podemos mejorar la de ellos", ha confesado.
De nuevo, la pareja protagonizó sus imágenes más románticas. Cada uno subido a su caballo, se acercaron para poder darse la mano y un beso, sin importarles que todos les estuvieran mirando. Después, posaron felices junto al resto del equipo que ha participado en el rodaje de este episodio que sevirá para descubrir un poco mejor al hombre que le ha robado el corazón y le ha cambiado la vida a Bella Hadid.
Y es que la top estadounidense encontró a Adan después de vivir una época muy complicada. Le ha devuelto la sonrisa, la ilusión en el amor y, sobre todo, las ganas de volver a disfrutar de su gran pasión. Incluso la hermana de Gigi Hadid decidió mudarse a Texas y en estos meses ya ha participado en varias competiciones para jinetes y amazonas amateurs.
Desde que empezaron a salir juntos a mediados del año pasado les hemos visto compartir su amor por los caballos pero también les hemos visto convertirse en una pareja totalmente mimetizada. Bella ha cambiado radicalmente su armario y las prendas y accesorios 'western' son ahora sus grandes favoritos.