Ir al contenido principalIr al cierre de página

El nuevo y sorprendente proyecto de la jequesa Mahra de Dubái dos meses después de anunciar el divorcio con su marido

A mediados de julio, la hija del emir de Dubái provocaba un auténtico terremoto al anunciar de manera impactante su separación del multimillonario Mana Al Maktoum


15 de septiembre de 2024 - 8:56 CEST

El 17 de julio, la jequesa Mahra de Dubái anunciaba su divorcio del multimillonario Mana Al Maktoum de una manera impactante a través de su perfil público: “Querido marido, como estás ocupado con otras compañías por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio, me divorcio y me divorcio. Cuídate, tu exmujer”. Con este comunicado bomba, la hija del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum ponía fin a su matrimonio poco tiempo después de ser madre de una niña. Ya han pasado dos meses desde el impactante anuncio de divorcio. Durante este periodo, la jequesa ha recibido el apoyo y el amor de su padre, y se ha volcado en su hija por la que siente adoración. 

Pero además, se ha embarcado en un nuevo y sorprendente proyecto. Ha sacado su propio perfume que se llama curiosamente DIVORCE By Mahra M1Un nombre muy apropiado para su actual estado civil. Si antes la jequesa era un referente de moda y estilo en su país, tras el anuncio de su divorcio su popularidad se ha disparado dentro y fuera de Dubái. De hecho, sus seguidores en Instagram crecen a ritmo vertiginoso y ya superan el millón. Para esta nueva etapa de su vida, Mahra se ha cambiado radicalmente el look. Ahora luce morena y visiblemente más delgada, como se puede comprobar en este vídeo. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!