Luis Fonsi y Águeda López están de aniversario. La pareja ha celebrado este 10 de septiembre, 10 años de haberse dado el "sí, quiero" e iniciar una vida juntos. En uno de los mejores momentos de su relación, el cantante y la modelo han querido abrir su álbum de fotos más privado y cariñoso y compartirlo con todos sus seguidores a través de sus redes sociales: "Qué bonita es la vida a tu lado", escribió Águeda junto a algunas fotos de sus recuerdos favoritos. En las fotografías que han compartido desprenden complicidad el uno con el otro. "Feliz aniversario amor mío. Te amo", añadió López, que se ha convertido durante está década de amor en su compañera de vida y la madre de sus dos hijos Mikaela, de 13 años y Rocco, de ocho; que llegaron a completar la familia.
Un precioso ramo de rosas rojas
La modelo cordobesa recibió un precioso ramo de rosas roja, regalo de su marido. Un detalle más que la buena sintonía que existe entre ellos. Ahora, el artista se acaba de embarcar en una gira mundial tras el lanzamiento de su último disco, El Viaje. Un tour con el que, además, celebra 25 años de carrera musical. Y, a pesar de estar inmerso en los conciertos en Europa y pronto en Estados Unidos y en la promoción del inminente estreno de La Voz, donde una edición más colabora como coach, no dejó pasar la oportunidad de recordar una fecha tan especial para él y su mujer.
Se conocieron en el 2010
El intérprete de temas mundialmente conocidos como Despacito, escribía en sus redes sociales un mensaje lleno de amor dedicado a la mujer de su vida: "¡Flaquita mía, hoy es nuestro aniversario! ¡10 años! Qué suerte tengo de tenerte", escribió y añadió: "Te amo y me quedo corto. Que sean mil años más". Luis y Águeda se conocieron en 2010, mientras él posaba para las fotógrafos de una revista estadounidense, de la que iba a ser portada. Ella, que estaba viviendo en Estados Unidos, pisó el mismo estudio, también posando para unas fotos, y el flechazo fue instantáneo.
Mikaela y Rocco, sus grandes tesoros
En diciembre de 2011, el puertorriqueño y la española se convirtieron en el papá y la mamá de la pequeña Mikaela. Meses más tarde, durante un romántico viaje a París, el cantante le propuso matrimonio en el Puente de las Artes de la ciudad de la luz. Ella dijo "Sí" y ambos comenzaron con los preparativos de su boda, una celebración en un viñedo en Napa, California, donde se prometieron amor para toda la vida con sus amigos y familiares como testigos.