Las travesuras del hijo de 3 años de Ewan McGregor en el Paseo de la Fama de Hollywood
El actor descubrió su Estrella de la Fama acompañado de su esposa, Mary Elizabeth Winstead, y cuatro de sus cinco hijos, con los que posó feliz dejando atrás los conflictos del pasado
El nombre de Ewan McGregor ya brilla en el Paseo de la Fama de Hollywood. El afamado intérprete de Obi-Wan Kenobi en la saga de Star Wars descubrió su Estrella de la Fama rodeado de su familia. Acudió su esposa, la actriz Mary Elizabeth Winstead, y cuatro de sus cinco hijos, Clara, de 28 años, Jamyan, de 22, Anouk, de 13, -nacidas de su primer matrimonio con Eve Mavrakis-, y el pequeño Laurie, de 3 años, fruto de su unión con Winstead, que se convirtió en el centro de todas las miradas durante la celebración. El actor explicó que la única ausente, su hija Esther, de 22 años, no pudo asistir porque está grabando una serie en Halifax, Escocia, titulada We Were Liars.
Laurie, el protagonista
El pequeño Laurie, de 3 años, se convirtió en el rey de la celebración. Ewan McGregor fue padre por quinta vez a los 50 años y el menor de todos sus hijos fue el gran protagonista por sus ocurrencias y travesuras mientras su padre descubría su Estrella de la Fama en el Paseo de Hollywood. El actor posó feliz rodeado de sus hijos y sin perder la vista del más pequeño que estaba dispuesto a hacer de las suyas.
Un gran escapista
Laurie no paró quieto mientras hacían una semblanza del actor recordando todos sus éxitos desde la saga de Star Wars, Trainspotting o Everest. El actor, de 53 años, seguía atento a cada uno de sus movimientos, mientras su esposa Elizabeth y su hija Clara, de 28 años, le cogían en brazos para que no se escapara y reían sus gracias.
Su carita de bueno
Llegó el momento de descubrir la Estrella de la Fama y el pequeño Laurie puso carita de bueno para posar frente a la Estrella con sus padres y sus hermanas. Con las manos entrelazadas y en gesto de oración, el niño conmovió a todos los presentes con su carita angelical, aunque la tranquilidad duró apenas unos instantes, ya que rápidamente quiso ponerse encima de la estrella y tocarla con sus propias manos.
Aburrido
Laurie, vestido con una camiseta de rayas y un pantalón beige, estaba aburrido. Solo quería correr, jugar y prefería no escuchar nada de lo que decían sobre su padre. Así que optó porque su madre le tapara los oídos durante la ceremonia.
El reencuentro de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi
El evento contó con la presencia de Hayden Christensen, actor conocido por ser Anakin Skywalker y con quien McGregor compartió dos de las nueve cintas de Star Wars, además de volver a coincidir en la serie de Obi-Wan Kenobi, estrenada en el 2022 en Disney+. Christensen, diez años menor que Ewan, le agradeció todo su apoyo, los consejos y su amistad. "Eres el mejor maestro Jedi que cualquiera hubiera pedido, es un honor trabajar contigo", destacó.
Pasado el tiempo Ewan McGregor ha logrado la unión de su familia. Recordemos que el divorcio de su primera esposa, Eva Mavrackis, madre de sus cuatro hijas, despertó muchas rencillas familiares. Sus hijas no veían con buenos ojos la nueva relación de su padre, pero la llegada de su hermano Laurie, el primer hijo en común de Ewan y Mary Elizabeth, cambió la situación.
Su orgullo como padre
Con el nacimiento del pequeño Laurie en junio de 2021 se produjo el primer acercamiento y ahora presumen de ser una familia feliz. El actor tuvo que luchar mucho por recuperar a sus hijas y por fin lo ha conseguido. Está muy orgulloso de ellas. Con Clara compartió reparto en Bleeding Love y hacía también de su padre, Esther está rodando la serie We Were Liars en Escocia después de presentar Baby Girl junto a Nicole Kidman y Antonio Banderas, Jamyan estudia para ser detective criminal y la pequeña Anouk continúa sus estudios de secundaria.