Malena Costa ha vuelto a vivir un momento especial en la pasarela. La modelo ha desfilado para la marca Simorra en la jornada inaugural de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con unos espectadores de lujo: Su marido, Mario Suárez, y sus dos hijos, no se han querido perder ver a su mamá desfilar. Espontáneos y divertidos los pequeños han seguido desde la primera fila los pasos de la modelo. Matilda, de ocho años, y Mario, de seis, han posado muy sonrientes y relajados ante los fotógrafos, y es que no es la primera vez que los pequeños han disfrutado de ver el trabajo de su mamá. Ya en el mes de febrero se estrenaron viéndola, ante la emoción de Malena.
El exfutbolista estaba feliz compartiendo con los pequeños esta experiencia en la que Simorra ha presentado sus propuestas para la temporada de Primavera/Verano 2025 y donde su mujer, una de las musas de la marca, ha deslumbrado. La modelo mallorquina es ya una de los rostros imprescindibles para la firma barcelonesa, que cuenta con Victoria Mitjans como directora creativa en la actualidad y que han sorprendido al público, adultos y niños, con una colección titulada de The Space Between (El espacio entremedias). Un trabajo de calidad artesanal de prendas de colores muy suaves y neutros (con el rojo o verde lima como explosión de color), así como un guiño a la moda urbana más refinada.
A su hija Matilda le fascina el mundo de la moda
En las páginas de ¡HOLA! Malena nos confesaba la emoción que suponía para ella desfilar ante la presencia de sus hijos: "Matilda entró conmigo al vestuario, se probó todos los zapatos, se puso a desfilar… Le gusta bastante el mundo de la moda. Hizo un desfile hace unos meses y se lo pasó pipa. Siempre me dice: ‘Mami, quiero volver a hacerlo’. De hecho, el otro día me dijo: ‘Quiero volver a desfilar, pero contigo’. Ojalá algún día podamos”. Haciendo referencia a que, en un futuro, madre e hija puedan subirse a una pasarela juntas.
Doce años de amor
La primera vez que la modelo Malena Costa vio al exfutbolista Mario Suárez lo tuvo muy claro: había encontrado al hombre de su vida. Así lo contó ella misma en una ocasión: "Le dije a todas mis amigas: 'Mirad a mi futuro novio'. Y desde ese día no nos hemos separado". El 14 de junio de 2017 la pareja se casó en una boda sorpresa celebrada en Mallorca, ciudad natal de la modelo. y a la vista está que la pareja pasa por un momento dulce y, en una ocasión tan especial como el desfile de Simorra, ha contado, una vez más, con el apoyo incondicional del padre de sus hijos.