Después de analizar uno a uno los looks más llamativos y comentados de los premios MTV VMAs en Nueva York, no podemos pasar por alto dos de los diseños escogidos por algunas de las artistas para rendir homenaje a Britney Spears. La princesa del pop siempre será un ícono y una gran figura de la música, por tanto la presentadora del show Megan Thee Stallion así como otras de las artistas invitadas quisieron recordar a la estrella de Oops!...I Did It Again en el 40 aniversario de estos prestigiosos galardones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con serpiente incluida, un top verde y unos shorts con pedrería, Megan Thee Stallion recreó el icónico look que llevó Britney en los VMA’s del año 2001 cuando se encontraba en la cima del éxito e interpretó su éxito I’m a Slave 4 U. La maestra de ceremonias no se sentía nada cómoda con este peligroso animal entre sus brazos y rápidamente pidió ayuda para quitarse esta pitón de su cuerpo y cambiarse de vestimenta para continuar el show.
Tate McRae también tomó como inspiración a Britney Spears a la hora de elegir su ropa. La cantante y compositora canadiense lució un vestido de encaje transparente muy parecido al de Dolce & Gabbana que lució Spears en la misma entrega de premios en el año 2001. A su paso por la alfombra roja, McRae calificó a Britney como "una de las mejores artistas de los años 2000".
Pero estas no fueron las únicas referencias hacia la autora de Toxic o Baby One More Time. Sabrina Carpenter hizo un guiño a la princesa del pop durante su actuación. Cantó varias canciones de su discografía y entre medias de sus éxitos Please Please Please y Taste sonó de fondo el monólogo de Britney en Oops!...I Did It Again entre aliens y astronautas.