Isa Pantoja se encuentra ingresada en el Hospital de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz, desde esta madrugada. La hija de la tonadillera, comenzó a sentirse mal y ha sido ingresada de urgencia esta madrugada debido a unos fuertes dolores abdominales que llevaba padeciendo desde hace días. Ella misma ha ido contando, a través de sus redes sociales, cómo se sentía: "Tengo dolor en la boca del estómago", haciendo referencia al principio del malestar y que luego se extendió "a toda la tripa", describiéndolo como un dolor "horroroso". La exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP decidió acudir al centro hospitalario, donde tendrá que pasar por quirófano, según informa La Voz de Cádiz.
Un dolor que "fue a más"
En un primer momento, y tras realizarle varias pruebas, los médicos habían informado a Isa que se trataba tan solo de gases. Pese a recibir medicación intravenosa, los dolores de Isa no habrían disminuido; así que la hija de la intérprete de Marinero de luces, habría decidido regresar al hospital para ser diagnosticada de nuevo y fue en ese momento cuando decidieron que se quedara ingresada. Así lo contaba en sus redes sociales: “Ayer mi plan era dar una vuelta, pero resulta que me levanté con un dolor abdominal horroroso", explicaba la colaboradora. "Fue a más, un dolor horroroso, me asusté un montón porque no sabía qué podía ser. Como no me atrevía a tomarme nada, fui al médico para ver qué me recomendaba”.
Apendicitis
Según el entorno de Isa, y según publica el portal 'Chance', el verdadero motivo que ha llevado a Isa a ser intervenida de urgencia ha sido una apendicitis. Sus dolores apuntaban a esa dolencia: "No he podido ir a entrenar, no puedo sentarme bien porque me duele muchísimo, no puedo andar… Lo estoy pasando fatal”. Y añadía que: "He probado de todo y no soy capaz de quitarlos. En todo el día he comido lonchas de pavo y agua". A lo largo de hoy jueves 12 de septiembre será intervenida acompañada siempre de su marido, Asraf Beno, su compañero de vida.