Skip to main contentSkip to footer
Caritina Goyanes, Cari Lapique y Carla Goyanes© carlugoyanes

Las sonrisas que dan fuerza a Carla Goyanes en la vuelta a la rutina más complicada

Tras las dolorosas despedidas a su padre y a su hermana, Carla se refugia en su familia y en sus tres hijos, que han comenzado ya el curso escolar


12 de septiembre de 2024 - 15:34 CEST

Comienza un nuevo curso después del verano más difícil de su vida. Carla Goyanes ha retomado la rutina de la vuelta al cole, centrándose en sus niños, Carlos, Santi y Beltrán de 11, 9 y 4 años, respectivamente. Estos días han sido de ajetreo para organizar uniformes y material escolar pues la vida sigue, aunque la ausencia de su padre y su hermana Caritina estén muy presentes. Con una imagen en la que aparecen sus tres niños listos para su primer día, Carla asegura que es su sonrisa el bálsamo que calma el dolor por la pérdida. “Los más pequeños vuelven a la rutina con la foto del primer día de cole. Verles sonreír es la mejor medicina” escribe, unas palabras a las que reacciona su madre enviándole todo su amor.

Caritina Goyanes junto a su hermana Carla y sus hijos via Instagram© @carlugoyanes

La familia está más unida que nunca tras los durísimos golpes sufridos. Un ejemplo de fortaleza, valentía y amor es el que se refleja en las imágenes que esta semana puedes ver en la revista ¡HOLA! en las que Carla y su madre Cari Lapique acompañaban a MiniCari, hija de Caritina, a su primer día de colegio. Cari y Carla, junto a Antonio Matos, marido de Caritina, asistían a su reencuentro con sus amigas, reconfortadas por el cariño que las compañeras de clase han mostrado a la niña.

El verano se tiñó de luto de manera inesperada y muy dolorosa para la familia Goyanes. El 7 de agosto falleció el empresario Carlos Goyanes de forma repentina mientras se encontraba en Marbella rodeado de los suyos. Apenas 20 días más tarde, en la misma ciudad, fallecía Caritina Goyanes, hija de Carlos y Cari Lapique, con solo 46 años. Un verdadero varapalo para una familia especialmente unida y especialmente querida, como mostraron tantos amigos que les han acompañado en estos momentos tan complicados.

Carlos Goyanes junto a su hija Carla, su marido y sus tres nietos© cariilapique

Seguir adelante es una tarea que requiere mucha entereza pues ya nada vuelve a ser lo mismo cuando se dice adiós a quien se adora. Hay que aprender a vivir de nuevo y en este sentido, Cari y Carla se apoyan la una en la otra, igual que en el resto de la familia, para seguir caminando con el recuerdo de Carlos y Caritina en el corazón. Lo hacen de la mano de los más pequeños, que siempre son un rayo de sol en medio de la tristeza. La Misa funeral por el alma de Caritina y Carlos Goyanes tendrá lugar el próximo lunes 23 de septiembre, en la madrileña iglesia de San Antonio.