El pasado sábado 7 de septiembre fue un día muy especial para Beatriz Espejel y Koke Resurrección, en el que las emociones fueron por partida doble. El capitán del Atlético de Madrid y la empresaria e influencer bautizaron a sus dos hijos, Leo, de cuatro años, y Claudia, de seis meses, en una ceremonia en la parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).,
Los padrinos de los pequeños han sido el hermano de Koke, Borja, y los hermanos de Beatriz, Sara y David. Para este día tan importante, Claudia lució un faldón que lleva 25 años en la familia, heredado de su padrino David, mientras que Leo iba con un traje beige Coconut para El Corte Inglés, y su madre con un vestido de Apparentia y joyas de Rabat.
El matrimonio estuvo acompañado por sus familiares y amigos más íntimos y, tras el bautizo, se trasladaron con sus invitados —alrededor de 60— a su casa, en la urbanización La Finca. Allí disfrutaron, en el jardín, de un catering a cargo de Ernestina y, como broche de oro, el cantante Dani Fernández ofreció un concierto y el DJ Pedraza amenizó la noche.