Sophie Turner y Joe Jonas han tardado casi un año en ponerse de acuerdo en los términos de su divorcio. No ha sido un camino fácil pues se han enfrentado en varias ocasiones judicialmente en cuestiones como la custodia de sus dos hijas o la división de algunos de sus bienes. Tal y como se puede ver ahora en los documentos judiciales obtenidos por TMZ, la expareja ha llegado por fin a un acuerdo que ha sido ratificado ante un juez. Se determina en los documentos la pensión de las niñas, la custodia y la división de bienes. La jueza Gina Beovides declara que el matrimonio está “irremediablemente roto” y que el acuerdo entre la pareja, especialmente los términos de la custodia, son en el mejor interés para la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ponen así punto y final a un proceso complicado pues, aunque llegaron tras su separación (el pasado septiembre de 2023) a un entendimiento amistoso para cuidar de sus hijas, Willa y Delphine, de cuatro y dos años respectivamente, la actriz interpuso una demanda en el juzgado contra su exmarido. Alegaba que Joe estaba reteniendo "indebidamente" y de manera "injusta" a las pequeñas para impedir que se las llevara a Reino Unido, donde, al parecer, se estaban construyendo una casa a la que planeaban mudarse a finales del 2023. Él, sin embargo, aseguró a través de su representante que estaba convencido de que "trabajarían juntos para plantear un proyecto amistoso de crianza compartida".
A pesar de este desencuentro, siguieron tratando de acercar posturas hasta que en marzo, Sophie pidió reactivar el caso en los juzgados del condado de Miami Dade. El objetivo era que fuera un juez quien determinara el reparto de sus propiedades y las condiciones de la custodia de las pequeñas de manera definitiva, dado que el trato al que habían llegado, por el que las niñas no podían salir del estado de Nueva York, perdía la vigencia en enero. Han pasado así unos ocho meses hasta que han alcanzado una solución definitiva cuyos términos exactos son confidenciales.
Vidas separadas y nuevas ilusiones
Sophie Turner, protagonista de Juego de Tronos, y Joe Jonas, reconocido cantante, se conocieron en 2016 a través de las redes sociales. Una primera cita en Londres les volvió inseparables y en 2019 se casaron en una boda secreta en Las Vegas. Un primer enlace tras el que llegó otra fiesta en un espectacular castillo en el sur de Francia con familia y amigos. Se dijo que entonces habían firmado un acuerdo prenupcial para blindar sus respectivos bienes. En septiembre de 2023, tras siete años juntos y dos hijas en común, comunicaron su divorcio. A pesar de que en un principio, los artistas señalaron que se trataba de una separación en términos amistosos, pronto llegaron los problemas que afortunadamente ya han solucionado.
Cada uno ha rehecho su vida por separado. Sophie sale con el aristócrata británico Peregrine Pearson, con quien mantiene una discreta relación desde hace casi un año (noviembre de 2023), y Joe por su parte fue fotografiado a principios de este verano con la actriz Lailla Abdallah, una actriz con quien se dice que podría haber recuperado la ilusión tras su breve romance con Stormi Bree, con quien fue fotografiado a principios de este año.