El verano llegó con la noticia de que Margot Robbie esperaba su primer hijo con su marido, el productor de cine Tom Ackerley. Los meses pasan y la dulce espera pronto llegará a su fin. La estrella de Barbie cuenta las semanas para ver la carita de su bebé, pero se encuentra tan bien que apenas baja el ritmo laboral. La actriz australiana, de 34 años, ha presumido de embarazo durante la proyección de la película My Old Ass en Los Ángeles. Bellísima, bronceada y sin poder ocultar la felicidad de lo que está por venir, acudió con su marido a la presentación de este filme en el que ambos son productores.
Robbie presumió de figura premamá con un vestido entallado de color gris con el que se apreciaba su avanzado estado de gestación y unas sandalias de tacón. El bebé nacerá en otoño y su llegada pondrá el broche de oro a diez años de noviazgo de la pareja. Robbie y Ackerley llevan juntos más de una década, se conocieron durante el rodaje de Suite francesa, en la que ella trabajó como actriz y él como asistente de dirección. Después de varios años de relación, se casaron en la intimidad en diciembre de 2016 en la tierra natal de la actriz, concretamente cerca de la localidad australiana de Dalby.
Más allá de su discreta vida personal, en lo laboral ambos son socios de LuckyChap, la productora de Barbie, donde Margot dio vida a la popular muñeca de Mattel, así como otros grandes títulos como Saltburn, Yo, Tonya, My Old Ass y un nuevo proyecto live-action basado en el videojuego Los Sims.
A la espera que llegue el nacimiento de su hijo, Margot Robbie sigue disfrutando plenamente de sus últimos días antes de ser mamá. Hace unos meses la veíamos en los partidos de Wimbledon, donde coincidió con el actor español Miguel Ángel Silvestre, o de vacaciones con su marido en el Lago Como (Italia). En el mes de julio la revista People confirmó que la actriz estaba esperando su primer hijo y más tarde se comentó que la pareja estaba aliviada de que se supiera la noticia del embarazo: 'La familia significa mucho para ambos y desde el principio de su relación supieron que ser padres era algo que realmente querían. Lo han mantenido en secreto durante un tiempo, pero están contentos de que la noticia haya salido a la luz".