Patricia Pardo y Christian Gálvez han protagonizado uno de esos momentazos televisivos a los que no estamos nada acostumbrados, como es el hecho de que dos presentadores que son matrimonio hablen sin tapujos delante de las cámaras de los sentimientos que sienten el uno por el otro. Eso es precisamente lo que ocurriría durante una conexión en directo este martes por la mañana, cuando la periodista gallega se disponía a entrevistar al comunicador madrileño para el estreno de su nuevo programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo comenzaba con mucha complicidad y entre risas, cuando veíamos aparecer a Christian en pantalla y decirle a Patricia: "¡Hola, cariño!". Seguidamente, la conductora de Vamos a ver en Telecinco iniciaba la charla entre ellos y reconocía sentirse algo ruborizada por la situación: "¡Ay, Dios mío, qué nervios, qué vergüenza!", decía sin perder la sonrisa.
"Él sabe que llevo todo el fin de semana muy nerviosa y diciéndole todo el rato que no sé que voy a decirle el lunes, porque claro, es complicado....", desvelaba la presentadora sobre lo que habían hablado ambos en el seno de su hogar. A partir de aquí, se felicitaba primero por el hecho de ver a Christian de nuevo al mando de un nuevo proyecto que, en este caso, es la vuelta del popular concurso ¡Boom! (que ya no emite Antena 3, sino Cuatro).
"Era una tremenda injusticia y un sinsentido que un grandísimo profesional como tú, con el bagaje que tú tienes, las tablas, el tesón y la lealtad a la cadena, estuviese sin programa", le ha transmitido Patricia. "Te quiero decir que en casa, todas tus chicas, tu bebé, tu familia, la de carne, la política, todas... estamos tremendamente orgullosos y muy felices porque por fin lo tienes", apostillaba con la voz quebrada y a punto de romper a llorar.
De esta forma, aludía la periodista al hijo que tienen en común, Luca, quien vino al mundo el 22 de diciembre de 2023, así como a las hermanas de este, las pequeñas Aurora (9 años) y Sofía (5 años), de su anterior matrimonio con el policía Francisco Márquez. "Quiero decirte que tienes un programón, pero que mucho más grande eres tú y yo celebro que por fin alguien se haya dado cuenta", recalcaba.
"Creo, además, que un concurso se te queda pequeño porque eres inconmensurable por tu capacidad de trabajo", añadía, a lo que enseguida soltaba con humor: "¡Pero es que es mi marido, qué voy a decir yo!". Por último, le ha dicho que "simplemente te deseo que nadie te quite lo que tú te mereces, lo que es tuyo.... Ahí lo llevas, majo", sentenciaba con ternura. A continuación, mientras Christian Gálvez estaba en el plato de Boom, le sorprendían con un ramo de rosas amarillas para desearle suerte, a lo que el presentador mostoleño se mostraba muy emocionado.
"Muchas gracias.... ¡joder!", exclamaba sin poder evitar decir esas palabras que le han salido del alma. "Este programa va a ser muy especial, ya que tenía muchas ganas de reencontrarme con la audiencia y con el público, pero sobre todo porque es el primer programa que presento como papá de Luquita, y porque tengo a la mujer de mi vida al lado. Así que te amo: gracias, cariño", le decía con gran romanticismo.
"¡Qué guay... y qué ñoños!", comentaba Christian a continuación sin parar de reír, a lo que Patricia Pardo respondía: "Nos da igual lo que nos digan... ¿Somos ñoños?, pues sí, a mucha honra. Yo también te amo, un beso", concluía, no sin antes decirle que le estarían esperando en casa toda la familia. "No tardes mucho", bromeaba por la última comunicadora. "Sí, sí, allí estaré", contestaba su marido, a quien ella ha definido por último como "un ser adorable", lo que le hace ser a ella "la más afortunada de este país".