Tal y como descubrió ¡HOLA! en exclusiva, Miguel Urdangarin tiene una amiga muy especial. Su nombre es Olympia, una estudiante venezolana a la que conoció la pasada primavera en Madrid. Desde su entorno dijeron a la revista que "no son novios, porque acaban de empezar", pero lo cierto es que cada vez hacen más planes juntos y en familia.
En estas imágenes les vemos animando a Pablo Urdangarin en el partido que jugó el sábado en Granollers. Entre Miguel y Olympia hay una gran complicidad. Abrazos, sonrisas y un estilo muy similar: looks informales y calzados cómodamente con unas alpargatas y unas deportivas.
Además, durante el encuentro, comprobamos que Olympia se lleva de maravilla con la infanta Cristina, con quien estuvo charlando, con Alexia de Grecia y con Joana Zott, novia de Pablo, que llevaba la camiseta del Fraikin BM Granollers con el número y el apellido de su chico en la espalda.
Cuando finalizó el partido, Miguel y Olympia se marcharon en el mismo coche que Pablo y Joana, otro gesto que demuestra la excelente relación que existe entre los hermanos y lo bien que han congeniado Joana y Olympia.
Miguel Urdangarin es el tercer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Nació el 30 de abril de 2002 en la Clínica Teknon, de Barcelona, y su padre no podía estar más feliz. "Nos parece que tiene más parecido a Juan que a Pablo. Quizá el óvalo de la cara se parece un poco más a Pablo, pero las facciones son más parecidas a Juan. Y respecto al tamaño, creo que los tres van por el mismo camino", dijo, ya que el niño pesó casi cuatro kilos y midió 52 centímetros. Don Juan Carlos, por su parte, estaba muy contento por el buen estado de salud de su hija y de su nuevo nieto: "Miguel ha nacido con los ojos abiertos".
Los padrinos del joven son don Felipe y Lucía Urdangarin, la hermana más pequeña de Iñaki, que es química. Miguel, que es el que más se parece físicamente a doña Cristina, se especializó el año pasado en Ciencias del Mar en el Centro Nacional de Oceanografía de la Universidad Southampton, de Reino Unido, y este curso ha realizado unas prácticas no remuneradas en Madrid relacionadas con sus estudios.
Según publicó ¡HOLA!, tiene un carácter muy parecido al de su prima, la infanta Sofía, ya que ambos tienen un gran sentido del humor y les gusta bromear. Toca el piano y adora todos los deportes: esquí, patinaje, vela, surf, tenis... pero no tiene intención de seguir la carrera deportiva de su padre o de su hermano Pablo, que despunta como jugador de balonmano. A Miguel le interesa el impacto de las acciones humanas en el medio ambiente, así como la gestión y conservación del ecosistema marino, la búsqueda de soluciones para frenar el cambio climático y el desarrollo de infraestructuras sostenibles.