¡Sorpresa! Beatriz Cortázar ha dado el ‘sí, quiero' este viernes al abogado penalista Javier Díaz Aparicio. Ha sido la propia periodista, de 61 años, quien ha compartido la feliz noticia a través de sus perfiles sociales. “Just Married (recién casados)”, ha escrito junto a una fotografía en la que se ve a la pareja muy sonriente. Para este gran día, Beatriz ha elegido un estilismo muy sencillo compuesto por una camisa blanca vaporosa y una falda con toques azules y estampado floral. En clave beauty se ha decantado por llevar su melena suelta y destacar sus ojos con un ahumado en tonos marrones.
A pesar de que esta ceremonia civil se realizó en la más estricta intimidad en una notaría de Madrid, este sábado Beatriz y Javier han reunido a sus familiares y amigos más cercanos para brindar por su amor. La gran fiesta ha tenido lugar en La Granja, un paraje de ensueño ubicado en el municipio segoviano del Real Sitio de San Ildefonso. Una cita a la que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión como la cantante Alaska; el colaborador Carlos Pérez Gimeno, que ha ejercido de padrino; y el senador Javier Maroto, entre otros.
Tal y como ha podido saber el portal de información Informalia, la velada ha estado amenizada por la actuación musical del cantante Zerro y los allí presentes han podido probar los manjares culinarios del catering La Trebede. En esta jornada Beatriz ha optado por un diseño agua marina con pedrería bordada de la firma española Rosa Clará, el cual ha combinado con unos tacones plateados con gran plataforma de la misma marca que el vestido. En esta ocasión, la periodista y colaboradora de Y Ahora Sonsoles ha recogido su pelo en un moño desenfadado con flequillo.
El lado más personal de Beatriz Cortázar
Esta no es la primera vez que Beatriz Cortázar pasa por el altar. En el pasado, la periodista estuvo casada con Juan Carlos de la Iglesia, exdirector de la revista Man. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos, siendo Lucas el más mediático de ellos porque se dedica al mundo de la música pop bajo el nombre de Confeti de Odio. También ha compuesto para otros artistas como Amaia Romero y ha publicado una novela titulada El Tejido de Las Cosas.
Javier, por su parte, también estuvo casado anteriormente y es padre. En todo momento, los recién casados han mantenido los asuntos relacionados con su noviazgo en un discreto segundo plano. Su historia de amor comenzó hace ya ocho años, cuando Ana Rosa Quintana los presentó en el enlace de su hijo Álvaro.