Nacho Aragón y Bea Gimeno han vivido este sábado en Mallorca la celebración por todo lo alto de su boda, después de que el pasado jueves se dieran el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima religiosa y el viernes organizaran una fiesta previa al gran día. El ya flamante matrimonio culminaba así lo que han sido tres fechas inolvidables con las que, a partir de ahora, abren una nueva etapa en sus vidas tras jurarse amor eterno.
Arropados por familiares y amigos, entre los asistentes VIP al banquete nupcial se encontraban íntimos de la pareja como son los influencers María Pombo y Pablo Castellano, María García de Jaime y Tomás Páramo, o María Fernández-Rubíes, así como la cantante María Parrado (ganadora de La Voz Kids en 2014) y su novio, el fotógrafo Marcos Plaza, entre otros.
Muchos de ellos fueron llegando a la isla balear durante la semana dispuestos a disfrutar de esta jornada única, en lo que finalmente han sido cerca de 400 invitados al enlace. Esta tarde, hasta cuatro autobuses se han dispuesto para trasladarles hasta el fabuloso enclave donde tenía lugar el convite, que se ha prolongado durante la noche con música en vivo y baile.
El escenario de la gran fiesta
Bajo una atmósfera formidable donde la emoción y las ganas de divertirse eran los protagonistas, el escenario elegido ha sido la finca de Son Joan Arnau, ubicada en el término municipal de Sineu. En mitad del campo y rodeados de naturaleza, cuenta con amplísimos jardines y una zona cubierta para la discoteca. También dispone de una acogedora casita para los novios donde, si lo desean, pueden pasar su primera noche después de la boda.
El hijo menor de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, que tiene 29 años, ha podido disfrutar allí con los suyos de una cita para el recuerdo que comenzaba en torno a las 18:00 horas. Para la ocasión, bajo el sol que aún brillaba en el cielo y un ambiente de calor con temperaturas de unos 30 grados, llevaba un elegante traje 'beige' de lino, sin corbata y camisa blanca.
El look de la novia
Bea Gimeno, que también estaba arropada por su seres queridos, ha lucido en esta ocasión otro precioso look blanco de novia creación de la diseñadora Claudia Llagostera (la misma que vistió a Marta Pombo en su boda en 2019). Largo y de estilo lencero con tirantes, lo acompañaba con un precioso velo y un bonito ramo de flores, estilismo que unía así a los dos anteriores y no menos favorecedores que llevó el jueves y el viernes.
El emocionante discurso de Icíar Aragón
Durante la cita, uno de los momentos más entrañables se producía con el encuentro de la pareja, que se fundía en un romántico y efusivo abrazo bajo los aplausos y vítores de los presentes. A continuación, otra de las escenas más destacadas llegaba con el sentido discurso que pronunciaba una de las hermanas mayores de Nacho, Icíar Aragón, a quien su círculo más cercano llama 'Ichi'.
Al recordar cómo llegó Bea Gimeno a sus vidas, contaba Icíar que "con paso firme y mucha ternura, se fue haciendo su hueco en esta casa. Porque los que la conocéis, sabéis que ella se hace querer rápido. Siempre preocupándose por los demás. Sin darnos cuenta, pasamos a ser tres hermanas en vez de dos", ha recordado en alusión a Macarena Aragón.
"Y como buenas hermanas, hemos vivido todo tipo de situaciones buenas y regulares, en las que siempre ha podido el amor que nos tenemos la una a la otra", ha dicho con la voz quebrada y sin poder evitar llorar por momentos, tras lo cual uno de los presentes se acercaba hasta ella para darle unos pañuelos y que esta pudiera así secarse las lágrimas.
"Bea llegó a mi vida para ayudarme a crecer como persona. Y aquí estamos, doce años más tarde, celebrando que por fin que tenemos otra hermana. Por contrapartida, le hemos enseñado el lado gourmet y glotón de los Aragón... y ya no solo come pollo", comentaba con humor ante las risas de los asistentes. "Por ti, cuñada, amiga, hermana, qué eligiendo a mi hermano elegiste a esta familia y qué suerte que sea para siempre", sentenciaba.
Sobre el perfil profesional de los novios, Nacho es fundador de Neutrale, una empresa de moda orgánica que creó con dos amigos. Pese a pertenecer a una de las sagas familiares más queridas y populares del panorama artístico español, los Aragón siembre se han caracterizado por su discreción. Bea Gimeno, con la que lleva doce años de relación, es influencer y creadora de contenido, además de embajadora de diversas marcas.