En casa de Christian Gálvez y Patricia Pardo están de celebración. La presentadora acaba de cumplir 41 años. Una fecha muy señalada en la que su marido le ha querido dedicar unas bonitas palabras. “Por 41 más, pero todos ellos juntos, tú y yo. Bajo la misma luz, en el mismo camino. ¡Felicidades cariño! Te amo”. La maestra de ceremonias de Vamos a Ver, por su parte, ha respondido gritando su amor a los cuatro vientos. “¿41 más? Se me quedan muy cortos. Gracias por hacerme la más feliz”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Unas palabras muy cariñosas que el presentador madrileño ha acompañado de una fotografía en la que la periodista gallega aparece con un precioso ramo de flores. A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de mensajes por parte de su comunidad de seguidores y otros rostros conocidos del mundo de la televisión como el periodista Antonio Rossi. “Gran pareja”, “Se merece eso y más” y “Disfruta mucho”, han sido alguno de los comentarios más repetidos.
El dulce momento personal y profesional de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Patricia Pardo y Christian Gálvez se encuentran en un momento personal de lo más dulce. Su historia de amor comenzó en 2022, año en el que también pasaron por el altar en secreto. Un romance al que pusieron el broche de oro el 22 de diciembre de 2023, cuando llegó al mundo su primer hijo en común, Luca. Una aventura en la que también están muy presentes Aurora (9 años) y Sofía (5 años), las hijas mayores de la periodista nacidas de su anterior matrimonio con el policía gaditano Francisco Márquez.
“Para mí ser padre era el propósito de mi vida. Llegó cuando tenía que llegar y con quién tenía que llegar. Claro que te cambia la vida, pero yo quería que me cambiará. Es maravilloso”, confesó Christian ante los micrófonos de Europa Press en el Festival de Vitoria. “Para mí, Patricia es la mujer de mi vida. El amor no se esconde. La amo con locura. Nos encontramos en un momento complicado para los dos y compartimos el mismo propósito de vida, que es lo más maravilloso que te puede pasar”, añadió.
La suerte también sonríe al matrimonio en el terreno profesional. Patricia es uno de los rostros más afianzados de Telecinco, convirtiéndose en la mano derecha de Joaquín Prat en el programa de información matinal Vamos a Ver. Así mismo, Christian ha finalizado recientemente el libro Te he llamado por tu nombre, que llegará a las librerías el próximo 7 de noviembre. Además, a partir del 9 de septiembre, vuelve a la pequeña pantalla con el concurso Boom, que se emitirá en Cuatro en horario de tarde. “Aunque ahora sea muy pequeño para ver la televisión, le voy a dedicar mi primer programa a mi hijo. Igual que la novela que se la dedico a Luca, a mi mujer y a las niñas”.