Ha pasado casi un mes desde que Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron la noticia más inesperada: su separación. Tras ocho años juntos -y siete de matrimonio-, la pareja había tomado la decisión de separar sus caminos, aunque dejando claro que, en su ruptura, no había terceras personas implicadas, y que la suya había sido "una relación maravillosa y de respeto recíproco, donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo". Porque, tanto para Alice como para Álvaro, su máxima prioridad en estos momentos son sus cuatro hijos: los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella.
De ahí que muchos se preguntasen si Alice, finalmente, regresaría a Italia, su país natal, para estar más cerca de Álvaro -recordemos que el futbolista comenzó la temporada como nuevo fichaje del A.C. Milán-, o si, por el contrario, se quedaría en Madrid. Hace unas semanas, el entorno de la influencer nos desvelaba que, por ahora, se quedaba en la capital, ya que necesitaba "tranquilidad" en esos duros momentos.
Sin embargo, ahora comienzan a sonar con fuerza los rumores de mudanza a Milán. En una reciente entrevista en Vanitatis, explicaba que planea hacerlo en un futuro para que "mis hijos vean a su padre", pero todavía no ha buscado piso allí, y, aseguraba, su traslado no será inminente.
Ahora descubrimos, en exclusiva, que ya comienza a hacer planes en la ciudad italiana. Después de que esta misma semana saliesen unas fotografías en las que aparecía junto al deportista -que, actualmente, está lesionado- llevando a sus pequeños en su primer día de colegio, en Madrid, descubrimos a la influencer disfrutando de una jornada de compras.
Alice, que estudió Marketing -precisamente, en Milán- es una apasionada de la moda. Su andadura en el sector empezó en 2016, con su propia colección de bolsos. Después, daría un nuevo 'salto' empresarial, esta vez, al mundo de la cosmética.
En las imágenes que acompañan estas líneas la vemos haciendo gala de su impecable estilo, elegante y minimalista, con un vestido lencero negro, que combinó con unas sandalias Oran de Hermès en color camel -que son tendencia en esta temporada-.
Relajada y compartiendo confidencias con una amiga, Alexandra Nielsen, entró en varias tiendas de ropa y dio un paseo por las calles de la que está considerada como una de las 'capitales de la moda'. Tras su ruptura con Álvaro, Alice se refugia en sus "chicas del alma", Vanja Pantic e Isabel Peña. "Aguantándome horas y horas hablando y ayudándome en todo...Tengo mucha suerte de teneros. ¡Os adoro, gracias!", les decía la modelo en sus redes sociales. En este círculo de amigas se encuentran, también, la diseñadora italiana Chiara Ferragni; la abogada y creadora de contenido Eleonora Brunacci Di Vaio; y la modelo, actriz y presentadora de televisión Elisabetta Canalis, su pilar en esta nueva etapa.