La familia Aragón vive un fin de semana de celebración en Mallorca. Nacho, el hijo menor de Emilio Aragón, dio este jueves el 'sí, quiero' a la influencer Bea Gimeno en una ceremonia íntima celebrada en Palma junto a sus familiares más cercanos. Ya convertidos oficialmente en marido y mujer, solo quedaba celebrarlo y lo hacen en dos actos. El primero ha sido una divertidísima preboda junto a la playa con mucho sabor a mar y ¡ritmo caribeño!
La novia ha apostado de nuevo por el blanco con un vestido corto de la diseñadora catalana Marta Martí con encajes de estilo muy playero y un original peinado con dos largas trenzas hacia atrás. Los pendientes, verdes hortensia de la firma Moncollier, son un regalo de su amiga Alejandra Navas. Junto a ella, Nacho, con pantalón corto y camisa blanca holgada, daba los primeros pasos de baile a ritmo de las maracas de los músicos que entonaban Me voy pa'l pueblo, de Los Panchos, en el restaurante donde se han reunido con sus amigos. Era solo el principio. La tarde no había hecho más que empezar y entre cócteles y música acabaron haciendo de la playa una auténtica fiesta en la que no han dejado de bailar y corear canciones.
El enlace es una verdadera cumbre de influencers encabezada por María Pombo y Pablo Castellano, María García de Jaime y Tomás Páramo, María Fernández Rubíes o Alejandra Navarro y Carlos Fuente -los próximos en pasar por el altar ya que hace tan solo cuatro días anunciaron su compromiso-. La mayoría de ellos, alojados en Pollença, llegaron el jueves a la isla, cuyos paisajes, calles y playas son también protagonistas de esta boda que les ha permitido alargar un verano que ya da sus últimos coletazos. Los invitados, ataviados también con looks playeros e incluso biquinis, disfrutan del agradable septiembre que brinda Mallorca (gracias a la calma que ha llegado tras la DANA que azotó el archipiélago hace solo unos días) y acompañan a los ya recién casados en este prólogo de su gran día que celebrarán el sábado.
El brindis de Nacho Aragón
Uno de los momentos más emotivos del día ha llegado, como suele ocurrir, con el brindis. Nacho Aragón, rodeado de su ya mujer y sus amigos, alzaba su copa para decir: "Os queremos dar las gracias porque, de verdad, todos los que estáis aquí para nosotros sois familia. Os queremos mucho". Entre los aplausos e incluso lágrimas de los presentes, Bea ha puesto la nota de humor al iniciar un brindis mucho más festivo que todos han seguido al unísono.
De la esperada fiesta de boda que tendrá lugar este sábado sabemos que Bea lucirá un diseño nupcial de Claudia Llagostera. Será el tercer look, después del original estilismo con el que se casó el jueves firmado por Helena Mareque que consistía en un precioso traje pantalón hecho a medida, y el vestido veraniego de Marta Martí de la preboda. Además de celebrar el importante paso que ha dado la pareja, los novios y los invitados disfrutarán de un exquisito menú obra de Maca Castro, la chef española galardonada con una Estrella Michelin, una Estrella Michelin Verde y tres Soles en la Guía Repsol.
Nacho, que es fundador de Neutrale, una empresa de moda orgánica que creó con dos amigos, es hijo del conocido showman y productor Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega y tiene, además, dos hermanas, Icíar, casada con Hugo Rodríguez de Prada, creador de las pizzerías Grosso Napoletano, con quien tiene cuatro hijos, y Macarena. Pese a pertenecer a una de las sagas familiares más queridas y populares del panorama artístico español, los Aragón siembre se han caracterizado por su discreción.
Bea Gimeno, con la que lleva doce años de relación, es influencer y creadora de contenido, además de embajadora de diversas marcas. También sus hermanas tienen una gran éxito en las redes sociales. Son Leticia, conocida como Letoto, y María, en cuyo perfil se hace llamar Mery. También tiene un hermano llamado Javier que se ha casado el pasado mes de julio con Beatriz León Balgoma, una boda que ha servido de antesala a la que celebrarán este sábado en Mallorca.