Ya está todo preparado en Mallorca para el gran acontecimiento que está a punto de vivir la familia Aragón: Nacho, hijo de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, y Bea Gimeno, se han casado este jueves en una ceremonia íntima con la única presencia de los familiares más allegados. Aunque en un principio se apuntaba a que el 'sí, quiero' tendría lugar este sábado, ahora hemos podido saber que Nacho Aragón, de 29 años, y su prometida, han celebrado en la tarde del jueves 5 de septiembre el enlace religioso para el que la novia ha elegido un diseño de Helena Mareque, la misma diseñadora gallega por la que apostó para su pedida de mano. Sin embargo, no será la única fiesta del fin de semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja ha preparado con gran ilusión una preboda que será el viernes; con la presencia ya de todos sus invitados y, por fin, el sábado 7 pondrán el broche de oro con la gran fiesta de la boda de sus sueños acompañados por sus familiares y amigos. En la isla balear ya han aterrizado grandes amigos de la pareja como María Pombo, María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo o la influencer María Fernández-Rubíes, que han querido compartir a través de sus redes sociales el entusiasmo por vivir una cita tan importante para Nacho y Bea.
Cuatro horas de retraso para llegar a Mallorca
La influencer María Fernández-Rubíes, ha tenido que lamentar el retraso de su vuelo a Mallorca, debido a las condiciones meteorológicas de la isla, que ha sufrido las inclemencias de la DANA que ha azotado la parte noreste de nuestro país. Hasta cuatro horas han tenido que esperar en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hasta que, por fin, han podido volar hasta Palma para asistir a la preboda de mañana viernes, donde la novia, Bea Gimeno donde lucirá un diseño de Marta Martí. Ya en la gran fiesta del sábado la futura esposa de Nacho Aragón vestirá un vestido de la firma Claudia Llagostera, una marca española conocida por su estilo boho. Además, los invitados degustarán un menú de Maca Castro, la chef española galardonada con una Estrella Michelin, una Estrella Michelin Verde y tres Soles en la Guía Repsol.
Antes de dar comienzo a la celebraciones, Nacho ha ejercido de perfecto anfitrión y ha estado con sus amigos, que han disfrutado de una tradicional paella junto al mar en el restaurante 096 de Pollença. Se unieron a ellos los influencers Alejandra Navarro y Carlos Fuente que serán los próximos en pasar por el altar, ya que anunciaron su compromiso hace tan solo tres días.
El novio, nieto del payaso Miliki
Nacho es el hijo pequeño del actor y empresario Emilio Aragón junto a su esposa, Aruca Fernández-Vega, que son padres de otras dos hijas: Icíar, de 39 años (casada con Hugo Rodríguez de la Prada, con quien ha tenido cuatro hijos) y Macarena, de 36 años. Los tres hermanos siempre se han mostrado muy unidos. La familia al completo, que viajó hace unos días a la isla balear, vivirá un momento de máxima felicidad y alegría para todos.