Ir al contenido principalIr al cierre de página
María Jesús y su acordeón

'María Jesús y su acordeón' ha vuelto a casa tras ser ingresada por un aparatoso accidente de tráfico

La cantante y su hermano sufrieron una colisión frontal con otro vehículo el pasado sábado 31 de agosto en una carretera de Alicante


Por: Mercedes Sagastizabal
5 de septiembre de 2024 - 19:49 CEST

La cantante María Jesús Grados Ventura, más conocida como 'María Jesús y su acordeón ' recibió el alta del hospital de Benidorm este miércoles en torno a las cinco de la tarde, después de cuatro días ingresada tras un aparatoso accidente de tráfico. Su vehículo fue golpeado por otro coche que circulaba en dirección contraria invadiendo su carril. Su hermano, que iba al volante en el momento del accidente y no pudo evitarlo, tuvo mejor pronóstico y pudo ser dado de alta el mismo día.

María Jesús y su acordeón© @mariajesusysuacordeonoficial

La cantante ha pasado cuatro noches con intensos dolores, pero ya se encuentra descansando en su hogar. Sigue dolorida, ya que, como indicaba el escáner, tiene muchos hematomas internos, además de un estiramiento cervical. Ha sido su mánager, Pedro Tomás, quien ha informado de que la artista de 'El baile de los pajaritos' necesitará mucha recuperación y seguramente, rehabilitación. También ha comentado que María José tiene que portar un collarín y que sigue con náuseas.

María Jesús y su acordeón© @mariajesusysuacordeonoficial

Gracias a la tranquilidad de su casa, lo primero que ha hecho al llegar ha sido dormir. El representante de la acordeonista ha explicado que "está contenta pero bajita de moral por todo el tema de tener que cancelar actuaciones". 'María Jesús y su acordeón' ha recibido el cariño de sus allegados y compañeros de profesión en estos días, de los más difíciles de su vida.

Este complicado momento, llega después de haber recibido el duro varapalo de perder a su madre. Así la despedía en tres semanas antes de su accidente en un mensaje compartido con todos sus seguidores: "Después de toda mi vida sin separarme de ti, tengo que despedirte para siempre con tanto dolor que no puedo ni sé como podré vivir sin ti. Fuiste y serás la mejor del mundo".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.