Meses después de que el destino les uniera de una manera más especial, Irene Urdangarin y Juan Urquijo continúan dando nuevos pasos con los que, poco a poco, están consolidando su relación. En la noche del viernes 30 de agosto, en Madrid, la hija de la infanta Cristina y el hermano de Terera Urquijo y cuñado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acudieron a su primera gran celebración familiar juntos: la preboda de Victoria López-Quesada, prima tanto de Irene como de Juan, que se casó al día siguiente con el empresario Enrique Moreno de la Cova.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La animada cita tuvo lugar en el restaurante La Favorita, en el madrileño barrio de Chamberí, donde fueron convocados cerca de un centenar de invitados, los familiares y amigos más jóvenes de los contrayentes. Por ejemplo, vimos a Irene y Juan con sus respectivos hermanos, tanto con Miguel Urdangarin como con Teresa Urquijo, que acudió acompañada de su marido, con el que cumple cinco meses de casada esta misma semana.
Otro de los asistentes que disfrutó de la fiesta fue Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar. También estuvieron presentes Boris Sajonia-Coburgo-Gotha, príncipe de Tírnovo y heredero al trono de Bulgaria, y el primo de este, Mirko, que ha seguido los pasos de su padre, Kubrat de Bulgaria, en el campo de la medicina.
Historia de un reencuentro
La amistad de Irene Urdangarin y Juan Urquijo es de toda la vida y fue en las pasadas Navidades cuando comenzó a ser más especial. Como decíamos, ambos se conocían desde niños —son descendientes directos del Rey Alfonso XII y sus familias mantienen una estrecha amistad—, pero se reencontraron, gracias a Victoria de Marichalar, el verano de 2023, mientras estaban de vacaciones.
Durante estos meses, Irene y Juan han superado la distancia física, ya que la hija de la infanta Cristina pasó una temporada en Camboya como voluntaria. De ahí que Irene no asistiera al enlace de Teresa Urquijo y Almeida. Y ahora volverán a separarse cuando, a sus 19 años, Irene inicie su etapa universitaria en Inglaterra, mientras que Juan, ingeniero agrónomo, seguirá dedicado al campo, a sus 25.
La preboda de Victoria López Quesada ha supuesto la primera celebración familiar a la que han acudido juntos. La cita se prolongó hasta la medianoche y, juntos, abandonaron el local para subirse en el coche de Juan, al que se sumó Miguel Urdangarin. Algunos de los invitados quisieron alargar la noche en Gunilla Club, aunque otros prefirieron recogerse pronto para estar a punto para la boda del día siguiente.