La casa de Karlie Kloss y Joshua Kushner © CONTACTO,@karliekloss

Karlie Kloss y Joshua Kushner se compran la icónica 'casa de las olas' por 26 millones de euros

Conocida como 'Wave House', la casa de 576 metros cuadrados se asienta sobre grandes postes colocados a pie de playa


5 de septiembre de 2024 - 12:32 CEST

Karlie Kloss y Joshua Kushner están de mudanza. La supermodelo estadounidense y el empresario e inversor acaban de adquirir una mansión en Malibú (California) por 26 millones de euros. Conocida como 'Wave House', la casa de 576 metros cuadrados se asienta sobre grandes postes colocados a pie de playa, lo que le da la apariencia de una gran ola flotando en el aire, justo antes de llegar al mar. Tiene seis habitaciones y ocho baños, a los que se suman una terraza espectacular, con vistas al paraíso del surf. Dentro de la casa, se encuentra un amplio salón con un lujoso sofá gris claro, en forma de media luna, que mira hacia el mar azul brillante. Está rodeado de ventanas, pisos de madera clara y un techo abovedado con revestimiento de madera blanca, lo que le da una glamurosa sensación de barco.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Esta casa, en la que se inspiró el arquitecto Jørn Utzon para construir la Ópera de Sídney (Australia) y que perteneció, en la década de los 70, al cantante Rod Stewart, se suma a otras propiedades inmobiliarias del matrimonio, que incluyen, entre otras, un fabuloso ático en la ciudad de Nueva York, ubicado en el histórico edificio Puck, y una propiedad de 23,5 millones de dólares en Miami Beach.

La nueva mansión de Karlie Kloss y Joshua Kushner© CONTACTO
Vista de la fachada de 'Wave House', una joya arquitectónica convertida en un símbolo de Malibú, que perteneció, en la década de los 70, al cantante Rod Stewart y acaban de adquirir la supermodelo Karlie Kloss y su marido, Joshua Kushner. Debajo, tres estancias de la mansión, que son casi tan espectaculares como el exterior y disponen de unas paradisíacas vistas al paraíso del surf

© CONTACTO

© CONTACTO

© CONTACTO

© CONTACTO

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.