Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad

Kirk Cameron, de ‘Los problemas crecen’, un feliz abuelo a los 53 años

El actor, que se convirtió en un ídolo juvenil en la época de los 80, tiene seis hijos en común con la también actriz Chelsea Noble


4 de septiembre de 2024 - 20:24 CEST

Kirk Cameron, el actor que a mediados de la década de las 80 consiguió un arrollador éxito con una serie que marcó una época, Los problemas crecen, se ha convertido en abuelo a los 53 años. La serie, que se emitió en Antena 3 entre los años 1985 y 1992, se ganó a la audiencia gracias a las avenuras familiares del clan Seaver formado por un matrimonio, Dr. Jason Seaver y Maggie Malone Seaver, y sus tres hijos, Carol, Ben y Mike. Detrás del papel de Mike, se escondía Cameron, un adolescente que por aquel entonces tenía 15 años, y que consiguió una gran popularidad hasta el punto de ser considerado uno de los mejores intérpretes juveniles de todo Holywood; nominado en dos ocasiones a mejor actor en los Globos de Oro.

   
© kirkcameronofficial

Casado con su novia de siempre

Kirk Cameron está casado con la actriz Chelsea Noble, la que fuera su novia de toda la vida. La pareja tiene seis hijos en común, de los cuales cuatro son adoptados: Jack, Olivia Rose, Isabella, James Thomas, Anna y Luke. El actor no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir a través de sus redes sociales la feliz noticia: "¡Mi esposa y yo somos nuevos abuelos! ¡Guau! Nuestros corazones están llenos hasta desbordarse. Nuestra hermosa niña acaba de tener una hermosa niña, y no podemos esperar para pasar cada minuto con ella y llenarla de amor. Bienvenida al mundo, Maya Jeanne Noble Bower. ¡Que Dios te bendiga y proteja siempre!", acompañado de unas preciosas fotografías de la pequeña recién nacida.

Kirk Cameroncon su mujer Chelsea Noble© Getty Images
Kirk Cameroncon su mujer Chelsea Noble
Kirk Cameron con su hija Ana© Getty Images
Kirk Cameron con su hija Ana
© Getty Images

Sigue manteniendo su atractivo

Casi cuatro décadas más tarde, Kirk Cameron sigue presentando un gran aspecto físico, aunque ya no sea aquel adolescente que enamoró a la audiencia más joven.  El actor, a sus 53 años, preserva una vida saludable, basada en el deporte y en una buena alimentación, tal y como recogen sus redes sociales. Aunque hay que destacar que en el último tiempo, el intérprete se ha convertido en una figura muy polémica en Estados Unidos por sus opiniones controvertidas acerca de la homosexualidad y los jóvenes.