Octavi Pujades, uno de los rostros más reconocidos de la televisión en Cataluña, se embarca en una nueva aventura, pero en esta ocasión el actor estará acompañado de su hija Lucía. Los Pujades son dos de los nuevos fichajes de la temporada del programa de aventuras Pekín Express, que regresa a la televisión tras su paso por Cuatro y laSexta en una nueva edición presentada por Miguel Ángel Muñozy protagonizada por siete parejas de famosos y anónimos que se estrenará el próximo 20 de octubre y que llevará por nombre Pekín Express: Objetivo Angkor.
Médico de vocación
Octavi Pujades, médico con vocación, estudió Medicina y Cirugía en la Universitat Autónoma de Barcelona y, tras hacer el MIR, empezó a interesarse por el mundo de la interpretación y de la televisión. Fue entonces cuando el actor comenzó su formación y en 2001 consiguió su primer papel importante interpretando a Jaime Salmerón en la inolvidable serie juvenil, Al salir de clase. Después participó en series conocidas como Amar es para siempre, Centro Médico o Acacias 38. Además, ha participado en películas como Barcelona, noche de verano o Tres bodas de más de Javier Ruiz Caldera.
Sus dos hijos y su futura esposa, sus pilares
Casado desde el 2002 y hasta 2014, con su anterior pareja, Eva, una relación que empezó en 1996. Fruto de esta relación nacieron Alicia y Jordi, que ahora tienen 20 y 18 años respectivamente. En la actualidad Octavi comparte su vida con la actriz Anna Senna, con la que se lleva 20 años y con la que lleva más de 8 años juntos. La pareja confirmaba este verano su compromiso matrimonial: “Ha dicho que sí” exclama el artista en sus perfiles, mientras añade una de sus ya habituales bromas: “Insensata”.
El resto de concursantes de Pekín Express
Y es que el actor y su hija concursarán contra otros rostros conocidos como Gonzalo Miró, Miriam Díaz-Aroca, Gemma Mengual, o Alba Paul y el hermano de Dulceida, Álex Domènech.