Tamara Falcó en Colombia© @tamara_falco

Colombia, el nuevo destino de Tamara Falcó en su verano sin fin

La marquesa de Griñón está recorriendo Medellín, ciudad que engloba arte, cultura y buena gastronomía


4 de septiembre de 2024 - 11:12 CEST

El verano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece no tener fin. Tras disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Seychelles y Maldivas, la marquesa de Griñón y el empresario pasaron unos días en la Costa del Sol. Allí se alojaron en el exclusivo hotel Finca Cortesín, donde dormir una noche y desayunar al día siguiente supera los 1.200 euros. Ahora la pareja se encuentra en Medellín, Colombia, y su primera parada ha sido el Museo de Antioquía, con una destacada colección de arte contemporáneo, exposiciones permanentes y temporales. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

   
© tamara_falco

Durante su recorrido, el matrimonio ha conocido en profundidad la extensa obra de Fernando Botero, que incluye pinturas, esculturas y dibujos. Después, han paseado  por la plaza Botero, en el corazón de la ciudad, para admirar las 23 esculturas de bronce al aire libre donadas por el famoso artista. "Fue una experiencia increíble", ha dicho Tamara al finalizar la visita.   

   
© tamara_falco

"En la plaza de enfrente, nos recibieron las gigantescas y fascinantes esculturas de Botero, que son un verdadero espectáculo. Lo más especial es que Botero cedió su colección privada para que los estudiantes de arte colombianos puedan admirar obras de todo el mundo, un privilegio que él no tuvo en su juventud. Además, descubrimos a muchos artistas locales impresionantes dentro del museo ¡Es un MUST para cualquier amante del arte!", ha añadido  junto a varias fotos en las que pueden verse algunas de las obras más destacadas de Botero, como La Maternidad, Mujer con fruta o Mujer reclinada.  

   
© tamara_falco

La marquesa de Griñón, de 42 años, ha lucido un precioso vestido de una de sus firmas preferidas, Zimmermann. Lo ha combinado  con unas sandalias planas de la marca Birkenstock, que cuenta con una tira asimétrica en el empeine y hebilla única, un bolso de Iacobella y unas gafas de sol de montura blanca.   

© tamara_falco

La siguiente parada de Tamara ha sido la Comuna 13, uno de los barrios más populares de Medellín, que ha cambiado su pasado conflictivo por un presente lleno de diversidad y reivindicación. "Medellín.  Ciudad increíble que ha resurgido de un pasado convulso y que ahora florece. Hace años, la Comuna 13, un barrio controlado por los carteles de Pablo Escobar, vivió tiempos difíciles. Hoy, gracias al apoyo de Colombia y Estados Unidos, es un lugar lleno de color, arte y esperanza. Sus paredes, cubiertas de grafitis, cuentan la historia de su increíble transformación", ha escrito la marquesa de Griñón en sus redes sociales. 

   
© tamara_falco
© tamara_falco
© tamara_falco

Cuando regrese de las vacaciones, Tamara tiene por delante un nuevo curso lleno de proyectos. Esta temporada compaginará su colaboración semanal en El Hormiguero, de Antena 3, con su participación en Got Talent España, el programa de mayor éxito de Telecinco. La marquesa de Griñón se unirá al  equipo de jueces formado por los ya experimentados Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría. 

   
© GTRES

La hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó se encuentra en un buen momento. A su éxito profesional hay que sumar su felicidad al lado de Íñigo Onieva. Se casaron el 8 de julio de 2023 y desde entonces sueñan con ser padres. "Estoy recibiendo un seguimiento, a través de un enfoque llamado naprotecnología, y estoy muy satisfecha. Hasta ahora, todo marcha bien y, como tengo una profunda fe, dejo que las cosas sigan su curso", dijo Tamara con gran esperanza.