Isabel Pantoja está a punto de abrir una nueva etapa en su vida con su mudanza a Madrid, después de que la cantante andaluza haya encontrado una vivienda a su gusto en la capital. Dejará por tanto su emblemática finca de Cantora en Medina Sidonia (Cádiz) para vivir en esta casa que ya habría firmado, según ha informado el periodista Antonio Rossi en el programa Vamos a ver.
Los rumores sobre un posible cambio de domicilio de la artista de 68 años se venían sucediendo desde hace meses, pero es ahora cuando todo apunta a que se va a hacer realidad. Por el momento se desconoce la zona exacta de la ciudad o alrededores donde se instalará la intérprete de Marinero de luces y Yo soy esa, si bien el traslado definitivo se produciría de forma inminente o en las próximas semanas.
Tanto ella como su hermano Agustín, con el que seguirá compartiendo techo, habrían visitado varios posibles hogares hasta dar con el idóneo, el cual estaría ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid. Por el momento no han trascendido más detalles puesto que las gestiones se habrían llevado con absoluto secretismo, pero la decisión ya estaría más que tomada tras poner su rúbrica en el contrato inmobiliario.
Resuelta la elección de su nueva residencia en la capital, queda por saber qué pasará finalmente con Cantora. Se sigue hablando de una supuesta venta de la mansión y los terrenos, algo que Isabel Pantoja no tendría nada claro a día de hoy. En este sentido, se asegura que las ofertas que le han llegado por su propiedad no le terminan de satisfacer. Todo lo contrario a lo que ocurrió con su ático de Fuengirola (Málaga), del que se desprendió a finales del año pasado.
Sea como fuere, la reina de la copla sigue inmersa en su exitosa gira por todo el país para celebrar sus 50 años en la música, cuyo próxima parada será Valencia. Superados ya los problemas de salud que padeció en agostó, este sábado 7 de septiembre ofrecerá su esperado recital en la ciudad del Turia que, además, contará con una invitada muy especial: Shaila Dúrcal.
“Quiero mucho a Isabel y es una gran artista. Me parece que ha sabido salir adelante siempre en su vida y es algo muy bonito, muy de admirar", señaló la hija de la recordada Rocío Dúrcal el pasado julio en un acto ante la prensa. De paso, desmentía categóricamente que entre su madre y Pantoja hubiera habido algún tipo de rivalidad en la época: “Yo siempre vi que eran grandes amigas”, apostillaba.