La relación de Bradley Cooper y Gigi Hadid va viento en popa a toda vela, nunca mejor dicho tras las últimas imágenes que se han visto de la pareja donde se besan y abrazan a bordo de un yate en las costas de Cerdeña. Es allí donde han pasado sus vacaciones en la última semana de agosto, pero no se trata de un escapada romántica del actor y la maniquí sino que hablamos de un viaje de lo más familiar.
Con ellos se encontraba también la hija del protagonista de Resacón en Las Vegas, la pequeña Lea de Seine (7 años), que nació cuando el intérprete y la top model rusa Irina Shayk eran pareja. Además de la niña, en la isla italiana ha estado la madre de Bradley Cooper, Gloria Campano, quien a la vista de las fotos publicadas por Page Six se lleva de maravilla con su nueva 'nuera'.
Fue el pasado jueves cuando aterrizaron en su destino tras volar en un jet privado, para seguidamente ser recogidos por una furgoneta negra que los trasladaría hasta el puerto. Llegados a este punto, se subieron a un lujoso barco y se vio cómo el director de Maestro estuvo muy pendiente de su niña, con la que incluso se hizo un 'selfie' para guardar en su álbum personal.
El actor (49 años) tampoco escatimó gestos de cariño -que fueron recíprocos- con Gigi Hadid (29), todos ellos dispuestos a pasar unos días de ocio y relax en un enclave más que apetecible. No estaban solo puesto que, en dicha embarcación, a ellos se les unía en ese instante otro nombre destacado de la industria hollywoodiense: el prolífico productor cinematográfico Brian Grazer (Barry Seal, Inferno).
Durante su estancia visitaron también la isla escarpada de Palmarola, prácticamente deshabitada, en el mar Tirreno. Era el sábado y se producía entonces un cónclave de grandes estrellas del celuloide, ya que en su embarcación se vio a una embarazadísima Margot Robbie y su esposo, Tom Ackerly. La actriz principal del fenómeno Barbie ha lucido su tripita con orgullo en distintas apariciones desde que se conoció la feliz noticia, a principios del pasado julio.
Durante sus vacaciones en Cerdeña, Bradley Cooper y Gigi Hadid también estaban acompañados en esa travesía por alta mar por otro amigo y muy conocido actor: el británico Benedict Cumberbatch. Todo ello después de que la enamorada pareja, que comenzó a salir el pasado otoño, acudiera hace un par de semanas a la gran fiesta que organizó Taylor Swift en su mansión de Rhode Island (EE.UU.) junto al novio de esta, Travis Kelce.