Susi Caramelo ha pasado en poco tiempo de ser prácticamente una desconocida para el gran público, a convertirse en todo un fenómeno televisivo. La humorista se dio a conocer gracias a sus entrevistas a personajes relevantes de la crónica social de nuestro país, micrófono en mano. Su particular forma de abordar a sus entrevistados y su humor la acabaron catapultando para muchos en la 'reina del photocall'. Ahora, tras concursar en programas como Tu cara me suena y El Desafío de Antena 3, la reportera, a punto de cumplir 44 años, se ha sumado este año a la nueva temporada de 'El Hormiguero' de Pablo Motos como colaboradora de la tertulia de cómicos.
Diez años delante de las cámaras
Con más de diez años trabajando delante de una cámara, Susi ha participado en formatos como Locomundo o Ilustres Ignorantes. También ha hecho monólogos en La Resistencia, doblado programas y ha sido guionista de El Castillo de Takeshi o participado en ¡Stop Princesas! Live de Comedy Central y en el programa Yu, no te pierdas nada, con Dani Mateo en Los 40. Además, muy pronto pasará a colaborar en un nuevo programa de radio para La Ser junto a Ángel Martín. También ha trabajado de reportera de CCNews, programa de actualidad presentado por Pantomima Full y emitido en el canal Comedy Central.
Catalana y 'pibonéxica'
Nacida en Hospitalet de Llobregat en 1980 y a punto de cumplir 44 años, la humorista se autodefine como "pibonéxica", una enfermedad inventada por ella misma de la que dice ser 'paciente 0' y que consistiría en creerse más guapa que el resto. Sin pelos en la lengua, ante sus irreverentes entrevistas han pasado personajes que abarcan todo tipo de ámbitos y profesiones. Desde Isabel Preysler, pasando por Omar Montes, María Pombo o el actor Miguel Ángel Silvestre. Precisamente con el actor español, al que abordó durante la recepción de los Premios Ondas, la reportera aseguraba haber tenido un pequeño idilio en un festival hace años, antes de que este diera el salto a la fama con Sin tetas no hay paraíso: "Me suena, me suena, suena a que pudo haber pasado perfectamente", contestaba el intérprete mientras daba dos besos a la reportera después de que esta le pusiera en antecedentes. "Ojalá me los dieras como antes", añadía ella entre risas.