Sandra Golpe ha vuelto al trabajo tras disfrutar de unas agradables vacaciones en Grecia y ha sorprendido a todos los espectadores de Antena 3 Noticias con un gran cambio de look. La periodista gaditana, de 50 años, ha decidido cambiar su larga melena por un corte desfilado con muchos volúmenes de puntas y flequillo. Además, ha pasado de un rubio más dorado a otro más ceniza.
El autor de su nueva imagen ha sido el peluquero Alberto Cerdán, quien ha dado más detalles de la transformación de la presentadora. "La vuelta a la rutina siempre implica algunos cambios y Sandra lo tuvo claro. La semana pasada nos visitó y depositó su total confianza en nuestro equipo de Madrid", ha publicado Cerdán junto a varias fotos.
Las reacciones al cambio de Golpe no se han hecho esperar. "¡Me encanta el look!", ha comentado Nuria Roca. "Espectacular! Que guapa y que valiente", ha añadido Rosa Benito, quien también ha trasladado sus felicitaciones al peluquero "por @albertocerdan_acese cambio tan maravilloso".
Sandra Golpe forma parte de Antena 3 desde 2008, y su informativo de las tres de la tarde es líder de audiencia. Pero llegar hasta aquí no ha sido nada fácil, según ha contado en más de una ocasión. Durante la carrera hizo prácticas en la delagación que el Diario de Cádiz tenía en Puerto Real, y cuando finalizó sus estudios puso rumbo a Madrid para cursar un máster en Periodismo Audiovisual y se quedó a trabajar allí. Primero estuvo en COPE y después en Canal 7, una televisión local, hasta que en 1999 fichó por CNN+.
Premiada con la Antena de Oro en 2018 y galardona también ese mismo año con un Premio Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, Golpe recibido la Medalla de la provincia de Cádiz, su tierra natal, el pasado 19 de marzo. En el acto, puso de manifiesto el amor que siente por sus padres, el mismo que también siente por su hijo adolescente, fruto de la breve relación que mantuvo con el periodista David Tejera.