Miki Nadal ha sufrido un accidente de tráfico en la mañana de este 3 de septiembre cuando se dirigía al Festival de la televisión que se celebra en Vitoria, más conocido como FesTVal, y donde el presentador estaba convocado para estar a las diez de la mañana en el Palacio de los Congresos Europa con motivo de la presentación del nuevo programa de Aragón TV, Sopa de Letras, del que él es el presentador. Él mismo ha querido tranquilizar a sus seguidores y aclarar lo ocurrido a través de sus redes sociales: "No quiero alarmar a la gente... Nos dirigíamos a Vitoria y nada más pasar Burgos a las 08:57 hemos sufrido un accidente en la A1. La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros". Nadal ha explicado que todo ha ocurrido en apenas 10 segundos: "Han saltado los airbags y nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así".
Ningún herido
El colaborador televisivo que viajaba junto a Amparo Castellano, directora de No Ficción de The Mediapro Studio y la periodista Ana Díaz, ha destacado la rápida intervención de la Guardia Civil de Tráfico que "estaba allí a los 5 minutos" y explicaba que afortunadamente: "Ni el chofer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica". Ya de vuelta a Madrid ha reflexionado acerca de: "Lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro ( incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello".
Rueda de prensa por videollamada
Por suerte todo ha quedado en un susto y aunque tal y como ha quedado el vehículo les ha sido imposible llegar a Vitoria, Miki Nadal no ha querido dejar de participar en la rueda de prensa de presentación de su nuevo programa, eso sí, a través de videollamada. Raquel Fuertes, directora general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) y Alberto del Pozo, director de Contenidos y Programas de la CARTV; han sido los encargados de dar paso a Miki que, aunque con el humor que le caracteriza, aún tenía el susto en el cuerpo.
A punto de recibir a su tercera hija
Miki Nadal y su mujer, Helena Aldea, están a punto de recibir a su segunda hija en común, la tercera para el presentador. La pareja va a ampliar la bonita familia que han formado y no pueden estar más felices. El ganador de MasterChef Celebrity se convirtió en padre por primera vez en 2015, durante su matrimonio con Carola Escámez. Tras separarse de la deportista olímpica, el 24 de junio de verano de 2020 el amor volvió a su vida de la mano de Helena, a la que conoció gracias a Cristina Pedroche. La presentadora los presentó cenando en SteetXO, uno de los restaurantes de su marido, Dabid Muñoz. En este mismo local, el humorista pidió matrimonio a su pareja dos años después.