La influencer Alejandra Navarro Basanta está de enhorabuena. La creadora de contenido, de 28 años, y su pareja, Carlos Fuente, han decidido dar un paso más en su relación y comprometerse. “Para siempre no es suficiente, siempre fue un sí”, ha escrito la modelo en sus perfiles públicos. Unas palabras que ha acompañado de un carrete de fotografías en las que ha mostrado su anillo, una joya dorada de estilo vintage con una piedra naranja en el centro. Una pieza personalizada, puesto que en su interior tiene grabado el número 22 y un pequeño sol.
La pedida de mano ha tenido lugar en las maravillosas playas de Comporta, Portugal, donde los novios estaban disfrutando de unos días de vacaciones. Nada más llegar a casa, Alejandra y Carlos han reunido a sus familiares y seres queridos para comunicarles personalmente la noticia, además de hacer alguna que otra videollamada con los que estaban lejos. Ninguno podía salir de su asombro: abrazos, lágrimas de alegría, vítores y aplausos. Todos ellos ya han empezado la cuenta atrás para el gran día.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de mensajes de felicitación por parte de su comunidad de seguidores y amigos, entre ellos otros rostros muy conocidos del mundo virtual como las hermanas Pombo, María, Marta y Lucía; Teresa Andrés Gonzalvo; María Fernández-Rubíes; Marta Carriedo; Tomás Páramo; Marta Lozano; Laura. M Flores; Ana Iglesias; Bea Gimeno; y Susana Molina. “Enhorabuena chicos”, “Olé”, “Exploto de felicidad”, “Vamos”, “Os amamos”, “Tan feliz por vosotros”, "Que recuerdos tan bonitos", han sido algunos de los comentarios más repetidos.
Así es Alejandra Navarro
Alejandra Navarro siempre ha tenido claro que su pasión era el mundo fashion. Por ello, cursó el diploma de Estilismo, Comunicación e Imagen de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED). Para ampliar sus conocimientos en este sector realizó el Máster Universitario Ejecutivo de Dirección de Empresas de Moda en ISEM Fashion Business School.
Actualmente, cuenta con una comunidad compuesta por más de 100 mil personas con las que diariamente comparte sus trucos de belleza y moda y pequeñas pinceladas de su rutina. “No es fácil, es un mundo complicado, pero a la vez es una suerte y me siento afortunada por las oportunidades a las que tengo acceso por dedicarme a esto. En mi caso, intento trabajar mucho todo lo que hago y ser muy constante. Creo que esa es la clave”, confesó en una entrevista con la revista ¡HOLA! En las páginas de nuestra revista también explicó cuál es la meta profesional que sueña con alcanzar. “Me gustaría seguir creciendo en esta industria, trabajar con marcas que consumo y me siento afín. Disfruto muchísimo y quiero seguir evolucionando”.